Nuevo Café Barbieri

Ordenar por:

relevancia fecha

14/04/2018

Supuestamente renovado, esta igual que siempre

2017
Pues he vuelto, porque cerro una temporada, y desde que volvio a abrir yo no habia ido, esta idem que siempre, sin ningun cambio, igual de "mono" y destratalado a partes iguales.

No se si desde que no iba se me habia olvidado, pero me dio la impresion de que habia mas mesas que antes, la verdad es que esta llenismo de mesas desde la entrada. El cafe (el lugar) me gusta, pero tengo que decir que la atencion es demencial, tardaron media hora (de reloj, literal) en servinos dos cafes... y eso que le 95% de las mesas ya estaban atendidas y estaban alli de palique, lo postivo es que igual que no te hacen caso cuando llegas no te hacen caso nunca, es decir, que te puedes pasar alli el dia con un cafe que ellos ni se inmutan...

ES un lugar curioso, el ambiente es de lo mas variopinto, el cafe esta "normal", el precio es "normal" y quizas lo mejor es el ambiente...

NO lo recomiendo como sitio donde el cafe esta rico, ni como sitio con buena atencion, es un sitio que tiene solo la gracia de la antiguedad del local, y de que tiene buena acustica...lleno a rebosar hay ambiente de tranquilidad...
Para pachorrones es ideal

______________________________________________________
es precioso..
esta algo abandonado pero ese es parte de su encanto...
a mi me parece caro para ser lavapies pero aun asi merece la pena..mejor darle dinero a estos sitios que a las horribles cadenas de cafeterias...

de estos sitios ya quedan pocos..visitalo

rosarosa

Otro que cerro

18 de enero de 2016

rosarosa

Pase por alli en el mes de julio y estaba abierto otra vez. No entre porque tenia prisa, espero volver por alli y entrar

9 de octubre de 2016

Te recomendamos:

27/02/2017

Platos ricos y abundantes con música en directo, buen plan en Lavapiés

18/06/2016

Entrar a tomar un café. Sentarte. Ver personal y ir y venir. Esperar. Esperar. Desesperar. Sentir que eres transparente. Qué tomen nota 15' después. Esperar. Esperar. Esperar. Agotado tras 25' decir oye déjalo no me lo pongas. Que te pongan cara de ah pero me habías pedido algo? Fin

rosarosa

Creo que siempre que he ido he tenido que ir a "pedir a la barra" y me han traido el cafe, media hora despues...
La verdad es que la atencion es un desastre

hace 3 semanas

21/03/2012

El Café Barbieri posee el encanto de esos viejos cafés que, en su decadencia, consiguen mantener el espíritu de épocas pasadas, y es que este lugar abrió nada menos que en 1902.

Es un buen lugar para tomar un café o un té a primera hora de la tarde, pero aún mejor a última hora para una copa o un cóctel; el mejor momento se da cuando cae la noche y el ambiente se transforma entre el jazz y la luz cálida y tenue… Es además un lugar con mucha vidilla cultural, con multitud de actividades (desde proyecciones a cuentacuentos), exposiciones y conciertos, sobre todo de cantautores.

Un artículo completo en nuestro blog:
madridyyo.com/2012/03/16/nuevo-cafe-barbieri

luna + seguir 28 sitios, 3 seguidores

07/02/2010

Para pasar un rato agradable

Esta tarde descubrí esta cafeteria de Lavapies.
He de decir que es cierto que tiene algo, un montón de gente de todo tipo, relajada, hablando tranquilamente y creo que las luces tenues que hay animan a ello.
No había música pero si un alegre murmullo que no se hace para nada pesado.
La carta no estaba nada mal, probé un batido de leche merengada buenísimo, pero he de decir que por el precio que tiene podían haber puesto más cantidad.Eso sí, me queda pendiente el chocolate. La mayoría estaban tomandolo y eso indica que no debe estar nada mal.
El local seguro que se mantiene intacto como el día que lo abrieron...misma pintura en las paredes, mismos sofás, mismas mesas...no le vendría mal una manita de pintura y un nuevo tapizado de sofás.
El servicio lento, pero no me ha parecido pasota tal y como se comenta en otros post, simplemente no es un servicio profesional.
El precio en la línea de muchos locales de Madrid.
Volveré a repetir sin duda alguna y lo recomiendo a la gente que desea pasar un rato tranquilo de tertulia con los amigos.

12/09/2013

11870, recomendado como café:

su espíritu decadente- tiene más de cien años- hacen de este sitio un rincón muy especial para tomar un buen café. La vida cultural se impone en esta cafetería a la que asisten muchos jóvenes para empaparse de su estilo bohemio y participar en todas sus actividades. La decoración art decó, las paredes repletas de espejos y los sofás aterciopelados invitan a disfrutar de las tartas y el café de este lugar.

09/02/2010

Café antiguo

En un bonito local en la zona de Lavapiés, uno encuentra este antiguo café, que no viejo. La verdad es que la ambientación en bonita, ideal para reunirte con amigos y hablar. Las bebidas están bien, sin destacar.

Quizá se pueda achacar un poco el trato del personal...

Lo mejor: el estilo del café.
Lo peor: humo, humo y más humo. Horrible si te quieres tomar un café sin nicotina.

27/08/2011

Café de otros tiempos

Café de inicio siglo XX, con mesitas de marmol y espejos en las paredes. Para mi tiene un encanto especial. Además de te y cafes, se pueden tomar unos coktails muy bien preparados!

05/06/2010

Bar tranquilo en lavapies

En este café de Lavapies, me encantan la carta de café con espirituosos que te proponen (algo carillo pero son realmente buenos) y el ambiente. De hecho, es muy antiguo y conserva el estilo de los cafés de otra época. También se pueden tomar tés, tartas o una copa. La verdad es que es ideal para quedar cuando fuera hace frío.

26/11/2008

cafetria, cafeteria

en mi opinion es un sitio ideal para ir con tiempo para charlar, a tomar el cafe del sabado o domingo por la tarde.

es verdad que el mobiliario esta algo destartalado, los espejos viejisimos y da sensacion de sucio (sobre todo los sofas) pero el encanto que esto tiene es innegable.

el local es muy amplio, techos altos y hay bastantes mesas donde poder reposar.

los precios me parecieron los tipicos, un poco subidos pero es lo que hay en todos los sitios.

19/07/2008

¿Decadente quiere decir cutre?

¿Desde cuándo lo decadente ha sido cutre? Creo que algunos confunden la terminología. Este bar en pleno Lavapiés da pena. La verdad es que el sitio es bonito y se le podría sacar mogollón de partido con una buena limpieza y unas manitas de pintura y, por supuesto, una restauración o un cambio del mobiliario, pero parece ser que lo guarro ahora es decadente, o a lo mejor es que yo me he perdido en algún punto...