O'Carro

Calle de la Alberca 5 posterior, Boadilla del Monte

+34 916 32 09 33

10/01/2016

Llamarle gallego me parece pretensioso ya que tiene un batiburrillo de platos de aquí y allá. Me da miedo cuando las cartas son tan extensas. Pero no está mal. Menú aceptable para el precio.

21/06/2014

RELACION CALIDAD-PRECIO

Buen gallego en Boadilla (hay dos, uno en el sector B y otro en el pueblo, cerca del centro de salud)

No esperes manteles de hilo ni flamantes cuberterías. Aquí se viene a comer bien, con calidad y a buen precio pero sin grandes pretensiones.

Buen pulpo, calamares riquísimos y blanditos, mejillones, zorza con huevo buenísima y abundante.

Mucho servicio y eficiente.

Un detalle: pedimos agua para un niño y nos sugirieron una jarra con hielo.

ideal para ir en familia.

26/02/2012

gallego recomendable

Buen restaurante gallego en Boadilla del Monte. Una carta sin pretensiones, con una buena materia prima. A destacar las croquetas de morcilla, el codillo y el pulpo. Las raciones son muy generosas. Si optáis por un vino, el ribeiro de la casa es merecedor de una oportunidad. La relación calidad-precio es muy buena. La atención del servicio también fue buena, a pesar incluso de tener varios grupos grandes, los camareros fueron diligentes y amables.
En definitiva, un sitio muy a tener en cuenta si eres de la zona.

18/06/2014

Menú del día a buen precio, la comida razonable para lo que es un menú.

17/04/2010

Delicioso pulpo

Comida casera gallega a muy buen precio.

El local no es nada del otro mundo, un restaurante de menú del día, con mesas y sillas de madera rústica (bastante incómodas, todo hay que decirlo), pero un sitio agradable

La comida es estupenda, buenísimo el pulpo, los mejillones en unas raciones enormes y la parrochas deliciosas

Todo aqui está muy bueno y las raciones son generosas. Estupenda relación calidad precio.

En verano tienen terraza al aire libre

23/03/2009

Muy recomendable

Uno de mis favoritos en Boadilla.

Nosotros casi siempre picoteamos ya que está todo bueno. Las raciones son generosas por lo que es recomendable consultar la cantidad a pedir.

El pulpo excepcional al igual que las croquetas de morcilla.

El Ribeiro de la casa entra estupendamente.

Entre los postres me quedo con el milhojas (también grande).

Relación calidad-precio muy buena.

10/11/2008

O Carro

Estuvimos en la semana del pincho en Boadilla. Para hacer más amena la espera decidí pedir el suyo pero ¡oh sorpresa! Sólo los sirven en barra, no en las mesas (!?). El sitio es sencillo pero acogedor. Hacen un entrecot espectacular. Lástima que se les acabara el tiramisú -no es gallego, pero sí casero- Servicio muy atento.

25/10/2007

Gallego

Buen gallego. Raciones abundantes y bastante bien de precio, si no se piden gambas a la plancha. Pulpo buenísimo y de postre crema de yogurt espectacular.

26/02/2007

carlos lo descubrió en febrero de 2007

pulpo a la gallega y croquetas de morcilla y buenas carnes