Pulpería O'Fiuza

Bar O'Fiuza, situado en A Coruña, ofrecemos un servicio de máxima calidad y una atención esmerada a nuestros clientes. Ven a disfrutar con nosotros en un ambiente agradable. Te esperamos.

19/08/2016

Regularcillo

He ido a este local por recomendaciones. Aunque estaba muy lejos de nuestra zona (está en la zona de la Torre de Hércules), teniendo mono de pulpo hubiésemos ido a Lugo si hiciese falta.
El local es bastante cutre, y la carta mucho más reducida de lo que ya suelen ser las pulperías, aunque eso no es lo más importante. Porque la mayor desilusión es que el pulpo, sin estar malo, no me pareció nada del otro mundo. Tirando a regular.
En mi opinión, hay sitios en Coruña mucho mejores para tomar pulpo, por ejemplo la Pulpería de Melide (Plaza de España), aunque también hay que aguantar las colas.

buganva buganvilla + seguir 60 sitios

28/04/2013

Pulpería

Estilo taberna, con un pulpo muy bueno y con muy buena fama, pimientos de padrón, embutido...

27/12/2012

Solo he ido una vez y por tanto me quedé con las ganas, pero e verdad lo que he leído en otro comentario, no eran n las tres y ua se les había acabao el pulpo, lo que te deja on un palm de narices si ibas única y exclusivamente po eso.

12/05/2011

El Fiuza es patrimonio de Coruña .Lo han renovado recientemente pero no ha perdido su aspecto de taberna de Monte Alto.
Lo mejor, sin duda el Pulpo.

Pulpo gallego, nada de marroquí, y esto es algo ya cada vez más complicado de encontrar. Cocido al momento, y en su punto.
Es un plato que si se hace respetando la mat prima y la preparación tradiciona, nunca tiene problema.

para no perderse

26/07/2012

El mejor pulpo de mi vida

10€ ración normal pero con un sabor nunca visto en el pulpo

Queso del país ácido, cremoso y delicioso

12/11/2009

el mejor pulpo de coruña

No hay más que ver cómo se llena el local para estar seguro de que lo que te ponen está buenísimo. Aseguran sus dueños que el pulpo es de la misma ría. No lo sé, sólo sé que no he comido otro igual.
Al mismo nivel sus pimientos de padrón y los quesos.
Ración de pulpo: 9 €

21/06/2010

Totalmente de acuerdo

¡Qué bueno el pulpo!,,,y el queso del país. Los camareros además muy amables.

29/09/2010

pulpo muy bueno,la atencion de los camareros perfecta. Merecio la pena ir.

25/01/2009

Pulpo

Experiencia: cliente habitual

Resumen: EL sitio por excelencia donde comer pulpo en Coruña. Saben cocerlo a la perfección (firme y tierno a la vez).

Muy recomendado:
La ración de pulpo. A 9 € (verano 2008), es un precio barato, más aún con la calidad que ofrecen. La mayoría de los otros locales de la ciudad cobran más y lo preparan casi siempre peor.

Hay que saber que:
- También hay algo de embutidos y queso
- Local sin el menor atractivo exceptuando algunas fotos.
- Contar 3 raciones para 2 personas si no se va a comer otra cosa.
- Pedir las raciones una tras otra para comer el pulpo siempre bien caliente.

13/05/2009

cuidadito

Sin duda el pulpo está muy bien. Ellos aseguran que es de la ría, y todo eso. Sin embargo, yo fui un día a las dos y cuarto y ya no tenían pulpo. Me quedé sin comer.
Les guardo un cierto rencor, y no voy a volver. No quiero arriesgarme a tener que salir disparado a buscar otro sitio, con un hambre de lobo.

29/11/2009

Animales de ocho patas

Cualquier coruñés que se precie sabe donde comer buen pulpo. De los muchos locales de la ciudad, O Fiuza tal vez sea el mejor: una especie de taberna donde la decoración brilla por su ausencia.

Seguir leyendo en nomadea.com:

nomadea.com/a-coruna/o-fiuza.html