Pídenos información sobre: • Ensaladas • Tés • Sándwiches • Algo para picar • Pinchos • Ofertas de los jueves • Ofertas domingo • Crêpes • Cervezas • Oferta Super Pinta

descripción completa de O´Hara´S

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

05/11/2014

Hamburguesas de 10

O'hara's es una taberna irlandesa anti taberna irlandesa. La decoración está muy currada y la cocina es un lujo. Es un pecado no probar sus hamburguesas, según nos contaron la carne llega a diario de una de las mejores carnicerías de pozuelo y se nota. Buen ambiente y chicas muy muy guapas!

12/06/2013

ERA Agradable.

Personal muy amable, buenas cervezas, como no puede ser de otra manera, y las hamburguesas estan buenas, ademas la música es decente, cosa que es dificil en los tiempos que corren.

VARGAS & SCOUT

Eso si, los Sábados por la noche se convierte en un infierno de gente y como es normal, la simpatía se convierte en prisas, asi que solo para unas cervezas.

9 de marzo de 2012

VARGAS & SCOUT

bueno, en mi última visita estuve en la otra parte (hay 2 casi identicas), en la de la derecha según miras hacia la puerta y el chico fue muy amable, pero la chica..........

26 de noviembre de 2012

VARGAS & SCOUT

en la última visita...... no se, ¿pero es que cuesta dinero ser agradables?, pedimos la carta para picar algo, era tarde pero ¿preguntar es ofender? jeje, nos la dio uno de los camareros despues de que le dijeramos que era para comer algo, cuando fuimos a pedir un minuto despues, nos pusieron cara como si hubieramos preguntado donde podiamos hacer un ritual satanico, y nos contestaron de mala manera, luego cuando cerraban, que todo el mundo tiene que cerrar no pasa nada, y nos dijeron que fueramos al local de al lado que es identico, no es lo que dijeron, es como lo dijeron. No creo que vuelva más.

10 de junio de 2013