Ordenar por:

relevancia fecha

28/06/2016

Gran opción tipo chiringo entre La Lanzada y El Grove

Buen local pegado a la playa con una gran terraza con vistas al mar.

La Caldereta de pulpo es uno de los mejores platos de pulpo que nunca he probado (solo por eso merece las 4 estrellas), es el fijo del sitio si es que vais.

Además buen marisco del día y un arroz con bogavante más que decente.

Tener en cuenta que las raciones son muy grande por persona.

Precio cercanos a los 40 persona.

23/08/2010

Arroz con bogavante y más

Versión gallega del chiringuito gaditano. Un local bastante sencillo con buenas vistas a la playa y varios platos destacables: el pulpo en salsa y el arroz con bogavante.

El resto de los platos es bastante correcto y los precios muy contenidos. Los percebes estaban un pelín salados pero muy buenos.

Muy recomendable para ir con niños

13/10/2012

Restaurante estupendo. Mariscos muy buenos a precios razonables. El alñbariño de la casa es buenísimo. La caldeirada de pulpo es excelente y la de bacalao también está muy buena. Vistas espectaculares de la playa de La Lanzada.Muy recomendable.

12/04/2010

todo bueno, no sabria por que decantarme, las vieiras, las zambuiñas, por supuesto el arroz con bogavante y los super percebes a 20€ la fuente (enorme)

16/05/2007

carlos lo descubrió en mayo de 2007

he comido el mejor arroz con bogavante (bueno, el mejor bogavante con arroz) de todos, y tienen una caldereta de pulpo y otra de raya buenisimas. muy bien de precio, pagamos con vieiras y centollos de aperitivos, 30€ por el arroz.