Un restaurante de toda la vida justo detrás del Reina Sofía. Cocina tradicional gallega con productos de la máxima calidad.

10/04/2012

Tortilla gallega

Descubrimos éste lugar gracias al Tapapiés y tengo claro que hay que volver. La mejor tortilla gallega que he probado.
Estuvimos también echando un ojo a la carta y todo tiene muy buena pinta, además de una buena relación calidad-precio.
Habrá que ir de cena para comprobarlo.

07/12/2012

Fui con un grupo del trabajo, nos pusieron en un reservado y la verdad que estuvimos muy a gusto. Las raciones abundantes y de buena calidad, tan sólo una pega, la merluza sabía demasiado a pimentón y resultó ser bastante pesada.
La atención expléndida.
Para volver

24/01/2012

Excelente restaurante en la zona de Lavapiés.
Suelo ir frecuentemente con amigos a degustar el pulpo y las croquetas. Un manjar.
La atención al cliente está a la altura de la calidad de la comida, y la relación calidad-precio es muy buena.

28/12/2011

Un clásico en nuestras vidas

Qué decir de O Pazo de Lugo; es como mi 2ª casa: -amigos, ribeiro, tapas, café, y sobre todo, confianza- Gracias a Javier y a su compañera Marta.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

22/07/2013

"...Años después he regresado varias veces y siempre he salido pensando "por qué coño he vuelto". Si quisiese comer pulpo o lacón por la zona seguramente lo elegiría; pero para tomar un par de cañas resulta decepcionante..." La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/07/o-pazo-de-lugo.html
Un saludo

Tabernomaquia

Hola, propietario de O Pazo de Lugo.
En primer lugar, gracias por el respeto y buen hacer de vuestra respuesta. Encajar las críticas con deportividad siempre es un rasgo de inteligencia. No pretendo desgastar la reputación de ningún negocio, ni del vuestro ni del resto. La reputación de cada bar, mesón o restaurante se apuntala o erosiona con cada caña, aperitivo y plato servido. Dicho esto, asumo parte de la crítica y retiro el encabezamiento puesto en 11870 por ser injusto e innecesario. Respecto a lo dicho en el blog es el resultado de reiteradas visitas. Tenéis cantidad de reseñas positivas (probablemente mejor argumentadas que la mía). Si yo fuese lector no me dejaría influir por lo que leyese en Tabernomaquia ya que, como bien dices, es "una particular forma de ver los bares". No soy un censor, sólo un narrador. Hay millones de bares en Madrid. Si de 30 entradas que hemos publicado, 3 son mesones vuestros será por algo. "Ladran luego cabalgamos".
Gracias por los parabienes, suerte con los bussines y un saludo.

22 de julio de 2013

12/10/2010

Gallego por lavapiés recomendable para ir, buen trato, y buena calidad - precio.

Recomendado el chuletón, rico rico, la tarta de chocolate bien, pero muy densa :p

invitación a crema de orujo al acabar.

09/05/2011

Un tapeo excelente

He solo tapeado, pero la gente es super amable y la comida excelente. Hay que ir!