19/06/2015

Marisquería en la zona de Matadero

Buenas tapas, raciones amplias y ricas, buen servicio, precios elevados para el sitio que es, pero teniendo en cuenta que lo suelen tener lleno, para que los van a bajar.

01/02/2013

muy buen marisco

Una marisquería en la Plaza del General Maroto, con una terraza climatizada en la acera y un local dentro. Carta típicamente gallega, a prcios razonables (no baratos precisamente). Escelente el albariño de la casa, muy bueno. Parrillada de marisco a 55€ con buenas gambas, berberechos excelentes, langostinos gigantescos y 2 carabineros que al menos el día que los probé estaban malos. Lo advertimos pero nos pusieron cara de bueno-es-lo-que-hay. Raro porque el servicio es encantador.

19/08/2014

Picoteo de camino al Matadero

Frente al Matadero de Madrid, un local donde tomarse unas cañas o un albariño con algo de marisquito, fritura, pulpo o una riquísima oreja a la plancha.

Terraza siempre llena, buenos precios, servicio rápido y raciones apetitosas.

23/03/2012

Mariscadas a buen precio

Cuando lees la carta es difícil de creer que efectivamente tengan esas mariscadas a ese precio. Pues sí. Una estupenda parrillada de marisco para dos personas con una botella de Ribeiro por 55 euros. Un precio imbatible. Tienen una terraza fuera para los fumadores o para el verano. Nosotros cenamos estupendamente y muy bien servidos dentro. No vimos que tenían una sala enorme y nos quedamos en unas mesas junto a la barra, pero vamos, que cenamos marisco, muy bueno, bien preparado, bien servido y a un precio estupendo. No hace falta pedir nada más, son rápidos, la ración es generosa y sales lleno.

Manteles de tela. Servilletas de papel, de tela si la pides.

Mis sitios para marisco en Madrid
11870.com/jesusencinar?t=marisco&g=/es/madrid

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

18/04/2010

creaydestruye lo descubrió en abril de 2010

Nuevo sitio en Legazpi!

Rescatado de la anterior cafetería y convertido desde hace cuatro días en un sitio de referencia para comer y picar comida de muy buena calidad y sobre todo a buen precio. Raciones abundantes (pedazo de plato de cazón en adobo, 7 euros) y menús especiales dan forma a la seña e identidad de este nuevo lugar de encuentro frente a la Casa del Reloj.

El menú diario es de 12 euros e incluye, bebida, pan, postre y chupito. Especialistas en el pote gallego, las fabes con almejas o el arroz marinero, OṔortiño además cuenta con menús especiales de 20 euros que son la remiga, oiga. Desde unos entrantes, seguidos de una mariscada a la plancha y finalizando con una merluza a su gusto, creo yo, que el nuevo local va a tener un puesto muy importante dentro de poco. Sin duda lo recomiendo: ayer tomamos, dos refrescos, dos cañas (muy muy frías mmm), más tapa de boquerones de regalo, más aceitunas negras de regalo, más el cazón (era para cuatro personas=7 euros). Pagamos 11,80 euros y cenamos dos personas. ¡Cuidado con los croquetones de marisco o jamón ibérico! Son enormes y tienen muy buena pinta. Recomendado 100 %

Lola pepa

la verdad es que marisquito rico a un precio de saldo......bueno hay gustos para todos, respecto a la calidad, efectivamente se ciñe al precio y como este es barato.....mejor pedir bravas que marisco....tu me entiendes. El personal cambia mucho, en 3 ocasiones he estado y siempre personal nuevo, eso también dice mucho de un local.

Bueno lo dicho, hay mucha oferta nueva en la zona, alguna más recomendable, y cerquita.

25 de junio de 2011

25/10/2011

con terraza. frente a la Casa del Reloj
caña doble 2.60
tosta o portiño 7.50 (grande y con patatas)

02/06/2010

Me gusta

Amplio bar gallego, que destaca por la buena relacion calidad-precio de sus productos, todo esta muy rico pero el Ribeiro estaba...

25/06/2012

Muy mala experiencia y un nefasto servicio.

Fui a cenar el otro dia con unos amigos. Uno de los camareros nos atenido de muy malas formas. Cuando pedi la hoja de reclamaciones no hubo forma de que me la entregaran.

No pienso volver. Y no se lo recomiendo a nadie. Es un sitio que te puede amargar la noche.

23/05/2014

Uy, este está en mi barrio, siempre está lleno pero en las opiniones que he leído tiene mala fama. Si vas, ya contarás.

24 de mayo de 2014

Cuando estuve en El Luca me fijé y estaba abarrotado. Los menús tienen buena pinta. Ahora según su web tienen una oferta. Pides 2 raciones y te regalan botella de Ribeiro. No se, tal vez me anime...

24 de mayo de 2014

¿Duros a peseta? no me convence pero claro, sobre gustos...