O Pote

Calle del Mar 2 15178 Oleiros, Oleiros

+34 981 61 40 33

15/01/2012

Orensanito lo descubrió en enero de 2012

El mejor arroz con lubrigante de Oleiros

O Pote sirve un arroz con lubrigante excelente. Recomiendo pedir su pulpo mientras esperas, y acompañarlo de un buen vino (nos recomendaron un Mencia bien bueno, porque vinimos con gente de fuera y querían probarlo). Los postres estupendos y todo con amabilidad y con vistas al castillo de Santa Cruz.
En verano comimos hace tiempo en su terraza, viendo Coruña al fondo, al otro lado de la ría.
Incluso para venir a pasear y tomar una cerveza en su terraza, apetece conocer este sitio.

25/05/2012

Ubicación: Enclave perfecto. Dispone de terraza, ideal para tomarse algo mientras se disfrutan de unas vistas inmejorables. Ideal para domingos por la mañana o días de solecito.

Servicio: Algo mejorable, en nuestra opinión. A pesar de estar el local prácticamente vacío (tres mesas ya servidas cuando nos sentamos), tardaron en atendernos, en traernos la carta y en servirnos la bebida, algo que no sucedió cuando llegaron dos personas a una mesa reservada para seis personas, a las que se sirvió antes y se les puso un pequeño aperitivo, cosa que no sucedió con nosotros.

Comida: Pedimos como entrante unas almejas a la marinera y luego un jarrete y un solomillo a la pimienta. Las almejas de gran calidad, quizás le faltaba algo de chispa a la salsa. En cuanto a las carnes, el jarrete estaba bueno pero era algo sencillo en cuanto a presentación; el solomillo a la pimienta estaba exquisito y completo.

Postres: Pedimos flan de queso y tarta de queso. El primero bueno, el segundo no nos convenció y lo dejamos prácticamente entero.