O Refuxio d'Anton

24/08/2012

Todo sigue igual

Hace mas de 28 años iba con mis amigos de aquellas a tomar vinos dulces a o refuxio, mitico bar de vinos en la calle de los tal de Baiona, ayer volvi y aunque el local lo han arreglado mucho (y aun asi sin perder ese ambiente de bar gallego) todo sigue igual, incluso los vinos a precio de coña, volvi a pedir un vino dulce y estaba igual de bueno, e incluso seguia estando a un precio de coña... muy recomendable en Baiona.

15/07/2014

como en Casa!

Muy recomendable! Muy economico! Y los camareros encantadores.
Aunque haya que esperar un buen ratito a veces por mesa... Jaja. Merece la pena!

12/08/2011

celia lo descubrió en agosto de 2011

Muy bueno y barato en Baiona!

El primer día que estuvimos en Baiona lo descubrimos y nos encantó!
Ya no sólo porque te hartas de comer por un precio baratísimo, es que además la comida está buenísima.
Probamos casi todo, los pimientos de padrón (el mejor sitio donde los comimos), las xoubiñas (sardinitas pequeñas), el pulpo a feira, las croquetas, los chipirones ... lo único que nos faltó por probar fue la tortilla (que además te dan la posibilidad de pedir media ración, porque la tortilla entera es enorme!!).
El vino no es de lo mejorcito que puedes probar por esa zona de Pontevedra, pero está bastante bueno para el precio que tiene la copa (60 céntimos!!!!!!).

El sitio se llena muy pronto, sobre todo con gente tomando vino, si quieres ir y no perderte, por ejemplo, el pulpo, tienes que ir prontito, pero os aseguro que os merecerá la pena!