O2 Centro Wellness

14/01/2014

Caida en picado del 02 Manuel Becerra

Un centro que se vende como de prestigio, con la mitad de las máquinas rotas durante MESES, y pasando totalmente de las reclamaciones de los clientes.
Máquinas viejas ya la mayoría, monitores que se ocupan solo de sus clientes de pago, y un detergente en las aguas que parece un vertedero. Eso sí, la tarifa sube de 80 en adelante sin tener en cuenta la tremenda competencia de la zona..Nuevos Holidays, Nuevos Mc Fits, etc

Muy decepcionante ver cómo se cargan lo que fue una buena instalación al principio.
No todas las empresas pueden culpar a la crisis.......

10/01/2011

Yo he sido socia de este gimnasio desde hace 5 años de forma intermitente. La verdad es que el trato no es como el del principio y también se ha notado que ya no es el centro elistísta de antes, ahora hay muchos socios. Como yo no necesito entrenador personal no puedo opinar sobre las salas de musculación, pero las clases son variadas y divertidas y la piscina muy agradable.Me parece un gimnasio con buenas instalaciones, limpio y cómodo.

12/02/2010

keko lo descubrió en febrero de 2007

De los mejores gimnasios de Madrid

Cuando lo abrieron hace años era el mejor de Madrid con diferencia, pero las cosas han cambiado, hay nuevos gimnasios que superan a este como "La Finca" en Pozuelo

Las instalaciones siguen siendo igual de buenas, destacar la piscina y el Spa, pero la sala fitness se ha quedado algo pequeña. Por las tardes y al mediodía, la sala está masificada, como en casi todos los gimnasios, a ver si con un poco de suerte, amplían el espacio.

En cuanto a los monitores deberás de contratar sus servicios para que te hagan un seguimiento, sino olvídate. Hay algunos que se molestan un poco más, pero otros solo lucen palmito, ya sabes... muy típico en esta especie de "waperas" tanto ell@s en todos los gim. Aún así, el trato de todo el personal en general, no solo los monitores, es bastante agradable. Una de cal y otra de arena.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero en general están aprobados... así que... ¡tú mismo!.

Yo lo sigo recomendando.

27/01/2010

correcta piscina

es sin duda una opción para ir a nadar. Ahora tienen bonos a muy buen precio. También te valen para ir al gym si quieres. Parking incluido. Se tarda relativamente poco en llegar por la A6. Seguramente menos que a ciertas piscinas dentro de Madrid.

zona de aguas anexa.

Está limpio para lo que te puedes encontrar. No tiene cloro.

09/07/2007

El trato personalizado ya no es lo que era.

Llevo apuntada a este gimnasio desde Septiembre-2005 y estoy encantada. El gimnasio está genial, la piscina, el spa, los monitores, las clases....Tienes champú, gel, crema hidratante, colonia, secadores de pelo, toallas...Sólo hay una pega. Es bastante caro.
También tiene tratamientos de belleza y de fisioterapia (pero estos ya son prohibitivos)
Te cobran por cambiarte la tabla de ejercicios, por alquilar taquilla, por usar albornoz y si te descuidas...por respirar.
Tienes 2 horas de parking por ser socio del gimnasio pero, la verdad, es que se quedan cortas. Si no quieres pagar parking tienes que aparcar en la calle y eso es misión imposible y multa asegurada.

ANEXO JULIO 2007: El trato personal ha cambiado bastante en la sala fitness y, lamento decirlo, a peor. Al principio eran pocos monitores y te prestaban mucha atención. Ahora son un montón y, la verdad, pasan bastante a no ser que les contrates como entrenadores personales. Para que te cambien la tabla tienes que perseguirlos durante semanas y francamente acabas hartándote de la tabla y de ellos.
Con la de gimnasios que hay y la cuota mensual que pagamos, deberían prestarte más atención y cambiarte la tabla sin tener que pagar un extra.

19/11/2007

Cada dia peor

Me di de baja de este gimnasio la semana pasada. La atención del personal ha empeorado bastante y la piscina estaba siempre llena. Últimamente tenía que hacer cola para poder entrar en una "calle". La limpieza de la pisci también merece especial mención....cada día estaba más guarra.

Con todo esto dejaron de compensarme los 70€ mensuales que pagaba. Una pena porque el gimnasio tiene las instalaciones perfectas.

05/05/2007

Muy buenas instalaciones

Soy socio de éste centro, y lo que más que gusta es la posibilidad de ir a otros gimnasios de la misma cadena en muchas otras ciudades, e inclusive en la misma ciudad.

Estoy enganchado a las clases de Cyclo, y las máquinas de las salas son de última generación.

Si te hacen precio de empresa, no es tan caro, sólo has de convencer a algún que otro compañero.