O2 Centro Wellness

03/09/2009

la masificacion hecha gimnasio (y luego dicen del Holiday)

Llevo 8 meses yendo a este gimnasio; queria un sitio amplio, con equipos nuevos, diversidad en las clases y ciertos estandares de limpieza. Me apunte y poco a poco fui descubriendo los contras del establecimiento.

La cantidad de gente por las tardes es abrumadora, soy consciente de que los gimnasios entre las 18H y las 21H son mas que frecuentados, pero lo del O2 me ha sorprendido, en parte, porque se supone que es un gym a un nivel mas exclusivo, o por lo menos eso pensaria cualquiera si le dijesen que tiene que pagar 80 euros al mes. He frecuentado (en el mismo horario), el Holiday, el antiguo Tower, el Gold's, el Metropolitan de J. Abascal, dos gimnasios de barrio y ninguno me ha resultado tan agobiante. Alguna vez he querido variar mi entrenamiento de cardio para no aburrirme
... opinión completa »

4 comentarios anteriores

Juan del Olmo

Es un gimnasio que quiere ser pijo pero no lo es. Pone normas absurdas, pero luego los socorristas ver más

24 de febrero de 2012

Dutro

Un centro que se vende como de prestigio, con la mitad de las máquinas rotas durante MESES, y ver más

14 de enero de 2014

23/08/2008

no merece la pena

Yo estuve apuntada a este gimnasio cuando se inaguro y dure dos meses.Me pareció un autentico desastre.Me da la impresion de que han abierto antes de tiempo y que el gimnasio no esta realmente acabado.Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior.A mi no me gusto nada.

• etiquetas:
  • o2

23/07/2009

Bien y mal

El gimnasio está muy bien: cuota de 80€ + 15€ de taquilla permanente.

Tiene una sala de fitness muy completa y espaciosa con tv en las bicis, cintas y elíptica, piscina cubierta con 3 calles, zona de spa y piscina/poza de verano en el ático.

Las instalaciones son de calidad media-alta, edificio singular, suelos de pizarra, maderas, luz natural en muchas zonas, ascensor y el personal técnico es bastante majo y amable, las clases son buenas en líneas generales (aunque siempre hay algún profe rarete) incluso muy buenas en algunos casos.

Ahora viene lo malo: había toallas gratis para cada visita y las han quitado. Te las regalan para que te las lleves a casa y ahora cobran 1.5€ por las dos. Si haces unas 10 visitas al mes son 15€ más, que son 110€ al
... opinión completa »

29/04/2010

Soy Socio desde antes de terminar el edificio.
Me acabo de dar de baja, despues de aguantar aglomeraciones, falta de maquinas y de pesas. Colas eternas para las cintas, steppers y demas.. Clases colectivas que parecen barracones de Mauthausen.
Te lo venden por el Spa, los chorros y demas, luego el Spa lo usas dos dias porque es un rollo, a la sauna no puedes echarle agua porque se estropea la piscina a tope..
Me voy a un gimnasio de barrio, hago lo mismo y pago 3!! veces menos

11/02/2009

De lo mejorcito en gimnasios.

Soy socio de este centro desde su apertura.

Cierto es que los 5 o 6 primeros meses era caótico. Lo abrieron antes de tiempo como bien comentan en otras opiniones. Las carencias eran muchas.

Poco a poco ha ido mejorando. Ahora está bastante bien. La zona de fitness y musculación es bastante completa, aunque harían falta más juegos de pesas.

El Spa está muy bien, y se agradece después de entrenar. Además cuenta con una piscina cubierta de 25 metros y tres calles y otra piscina más pequeña en el ático con solarium para verano.

Eso sí, es un poco caro. Pero de vez en cuando hacen ofertas para captar socios.

23/08/2008

Ginmasio a medio construir

Este centro es un desastre!!! Vestuarios a medio construir con goteras en los techos, obras todavía sin terminar.... por no hablar de la gente que está en la recepción que mas que ayudar e informar confunden a la gente y con un trato bastante descuidado. Las clases guiadas también son un desastre, ínfinitos cambios de horarios y ubicaciones (sobre todo en verano época en la que desaparecen clases de un día para otro) y en algunas ocasiones sobre ocupadas.