Hola a tod@s, tenemos un nuevo espacio para vosotros, más grande que el anterior, para acoger una mayor selección de productos originales en regalos, decoración, objetos prácticos, una nueva sección de joyería y bisutería con personalidad propia... Woouf, Casio, Mr.Wonderful, Lomo, Pylones, Cow Parade...¡Todo lo que...

Ordenar por:

relevancia fecha

29/12/2012

Regalos originales

En pleno centro una tienda con propuestas muy originales. Dos pisos llenos de regalos coloridos, artículos para la casa y bisutería.
Imposble salir sin nada.

10/08/2010

Esta tienda tiene cosas superinteresantes...en la planta de abjo hay una zona que tiene collares,joyas ,anillos que tienen precios muy variados...los hay muy bonitos...tb hay algunos arítculos ineteresantes y en la de arriba sólo artículos de esos que le gustaría tener a cualquiera "por tener2 un elefante que aspira migas por la trompa..un juego de ruleta con chupitos...un cuchillo de tarta eléctrico...cosas muy muy bonitas.

14/11/2011

Tienda de regalos

Es una tienda genial para hacer regalos originales. Ideal para esos casos en donde no tienes muy claro qué comprar y quieres sorprender.

06/04/2010

Decepcionante

Hacía años que no había vuelto a esta tienda y la recordaba lleno de objetos chulísimos y originales, pero me acerqué hace unos días y la verdad es que me decepcionó bastante. Si tiene cosas originales, pero nada del otro mundo, y también tiene muchas cosas horteras, inservibles...

26/05/2008

regalos originales

y coloridos. aquí todo tiene mucho color, dibujos...vamos, que las cosas no pasan desapercibidas. es una de mis tiendas fijas cuando busco regalos: desde una tostadora, a un bolso, una silla o un marco de fotos
a veces entro sólo por echar un vistazo
el precio, para ser cosas "especiales" está bastante bien

28/04/2009

No saldrás de aquí sin regalo...

Cuando no tengas ni idea de qué regalar a esa amiga/o tan consumista que lo tiene absolutamente todo... o si vas al típico cumpleaños de un amigo de una amiga de tu amigo al que apenas conoces... o si tienes un día malo y te quieres alegrar un poco auto-regalándote algo divertido: esta es tu tienda!!
Aquí encontrarás cosas muy originales y funcionales al mismo tiempo. Destaco: las tostadoras de pan de lo más "almodovarianas", los coloridos termos y cantimploras y las espátulas para servir las tartas ¡¡que son geniales!!

29/05/2009

Regalos de todo tipo

Encontré el regalo que buscaba despues de buscar en no se cuantos sitios!

24/02/2009

Tienda Regalos

Me encanta la segunda planta de esta tienda! la de abajo, es como cualquier tienda de complementos, puedes encontrar: pendientes, pulseras, agendas, etc...

en la 2a planta tiene cosas para el hogar muy curiosas, con muchos colorinches, originales: tostadoras, portarretratos, mandiles muy monos, alfombras, lámparas, cajas, etc...... para aquellos que estén amueblando su nueva casa o no tan nueva y les apetezca dar una nota de color con algún accesorio decorativo comprado aquí.

01/05/2007

vanadis lo descubrió en mayo de 2007

Tienda de regalos

Me encanta esta tienda. Está al ladito de Sol. Tiene 2 plantas, la primera no me llama mucho la atención, a primera vista pasa por ser una tienda más de bisutería, pero lo realmente llamativo está subiendo las escaleras.
En la segunda planta hay muchísimas ideas para regalos originales. Lo más destacado es en decoración, con lámparas, taburetes, relojes de pared, felpudos, mesas...
También tienen mucho menaje de cocina, de formas y colores llamativos.
Y marcos, bolsos, carteras, cuadernos... Todo bastante original sin subirse demasiado de precio.
Es entretenido al menos para pasarse a echar un ojo.

06/12/2008

O2, de "Oh, Dios"

Me gusta su planta superior y absolutamente todo lo que contiene, desde las fuentecitas zen hasta las tostadoras de pan con florecitas horteras.

No me gusta que la entrada engañe a la clientela primeriza con su apariencia de comercio cutre de bisutería.

02/02/2009

agua

Tienda preciosa de relojes y abalorios para chicos y chicas. Modelos muy bonitos pero a precios realmente caros. Lugar para regalar en ocasiones muy especiales .