Ocaña reúne cinco espacios diferentes; Café, Terraza, Ocaña DF, Club y Apotheke; cinco propuestas que permiten que este local tenga las puertas abiertas casi todas las horas del día y de la noche. El día “Ocaña” empieza con un vermut en la terraza viendo como transcurre la vida de la Plaza Real para dar paso a la c...

13/12/2012

Ocaña fue un personaje que se hizo famoso en los años 70 en Barcelona y que inmortalizó el director de cine Ventura Pons en un documental.
En la misma pza. Real han inaugurado un enorme local que lleva su nombre con varios espacios diferentes (cafetería, cocktelería, restaurante) y nada menos que 3 plantas.
Está muy cuidadosamente decorado con maderas antiguas, espacios amplios, lámparas de araña con candelabros iluminados con velas que le da un aire romántico y decadente.
Fuimos 5 personas a cenar. La carta es muy corta, y se basa en tapas más o menos elaboradas y surtidos de embutidos. Los precios algo inflados pero se supone que es un local que está de moda (viernes noche y estaba lleno).
A partir de 00.30 suben la música y entra un montón de gente (disponen de un club) el problema de los locales "multiespacios" es éste. te sientes un pelín agobiado a partir de determinada hora.
De todas maneras tengo ganas de visitarlo durante el dia a tomar algún aperitivo. Para comer no creo que repita.

19/02/2013

Una opción fantástica para tomar una copa antes de cenar. Después se llena un poquito más y por la noche puede llegar a llenarse demasiado.

22/07/2012

Teresa lo descubrió en julio de 2012

Comida, cócteles, vino, y el sitio restaurado con maravillosas antigüedades.
Pendiente!!