29/10/2014

Buena terraza

Pero una opción cara para la zona.

Buenas cervezas y las cosas están ricas.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

VinoPremier

Tienda de vinos online, productos gourmet y espirituosos, con dos tiendas físicas en Madrid, C/ Francisco Silvela 25 y C/ Valverde 29.

24/01/2013

tostas muy ricas

Después de pasar muchas veces por delante por fin encontré un hueco para entrar al Oh! Mandril.

Me sorprendió la gran variedad de tostas que tiene y de hecho las que probé estaban bastante ricas.

Como punto negativo es que la bebida salió algo cara para lo que te puedes encontrar en otros bares de la zona.

en verano está bien agradable, aunque sí, es más carillo que los de al lado...

eru

supongo que acabas pagando la gran variedad de cervezas que ofrecen...

24 de enero de 2013

sí,pero cuando te tomas una mahou o una coca cola, ya jode, eh...? :D

11/06/2012

Oh sorpresa Oh Mandril

Siempre asociaba a Oh Mandril con un local vespertino para tomar cervezas y copas, hasta que el otro día nos sentamos en su terraza a comer de picoteo y ¡Oh Sorpresa! Oh Mandril tiene unas tapas muy ricas a precios contenidos.

Éramos cuatro y pedimos croquetas de jamón, habitas con jamón y huevo, huevos rotos con unas excelentes patatas fritas y una ensalada de ventresca. De acompañamientos un vino de Ribera decente y algunas cervezas. Después 3 cafés y 2 copas. Todo rico, rico y pagamos a 20€ por persona.

La terraza está muy bien orientada por lo que se puede comer a la sombra cuando aprieta el sol.

Todo un descubrimiento.

27/08/2014

Local muy mítico, para tomar algo de tranquis tienen una buena terraza en verano. También dan copas en la planta de abajo.

01/01/2013

Puntuación 6

Un sitio que está bien para tomar raciones. El servicio es amable, la comida es correcta pera nada espectacular. Hay algo que me fijo mucho cuando tomo los famosos huevos rotos. En este sitio la 'papas' no eran buenas.

25/10/2012

Cata de cervezas en Chamberí

Muchas raciones, sartenes y tostas para elegir. Lo mejor: las cervezas de importación (de barril, en botella grande...). Terraza muy agradable cuando llega el buen tiempo

18/12/2008

Fernando Sanchez lo descubrió en diciembre de 2008

Bar-pub de tapeo y cervezas

Bar con dos plantas. La de arriba muy pequeña y la de abajo el doble de grande y con dos ambientes (mesas para comer algo y pub)
Varias clases de cervezas y para picar bastante variedad (tostas, huevos rotos, raciones....). No es excesivamente caro y los camareros son bastante majetes.
Un sitio muy recomendable para tomarte unas cañas con amigos y picar algo

11/06/2012

oh mandril, oh mítico

mítico lugar de cañas del barrio. el otro día anduve por allí para recibir la enésima (aunque en este caso, muy esperada) invitación de boda. Cerveza rica, aunque me parece que cobrar 3.50 por un tinto de verano de bote (sí, está preparando, nos lo dijo el camareros) me parece un pasote de proporciones bíblicas. Que tampoco es pa tanto el sitio...

20/12/2008

muchos tipos de cervezas

Este local, aparentemente pequeño tiene 3 puntos fuertes, que se corresponden con sus tres ambientes:
* La terraza en verano es una delicia, sombrita de los árboles, buen ambiente y poco tráfico.
* La planta a cota de calle para una caña rápida o si no hay sitio en la de abajo.
* La planta de abajo, con mesas para sentarse.

¡Suele haber buena música y cosas ricas para comer!

20/01/2011

El mejor bar del barrio de chamberí, variedad de cervezas siempre bien tiradas, copas bien servidas, tapas muy ricas, personal inmejorable y buena musica!. para colmo una terraza estupenda que incluso han puesto desde ya con setas de calor para los fumadores.

02/02/2010

Un gran Bar

En realidad no es muy grande pero no le falta de nada, tapas muy ricas, variedad de cervezas, copas bien servidas, buen ambiente y en verano una terraza fantastica.