14/09/2008

De lo mejor de madrid

Probablemente mi sitio preferido de todo Madrid. Es cierto que la música va a días e incluso a ratos, pero en general es más que aceptable.

Un viernes al mes suele actuar por allí una trans, Sandra Love, que canta house en directo, tanto versiones como alguna que otra canción propia, ésas son las mejores noches.

La entrada tiene un precio adecuado: viernes gratis hasta las 3 y a partir de ahí 10€ con flyer (12€ sin él), incluyendo copa. Los sábados gratis hasta las 3 también, luego 12€ con flyer (15€ sin él). Preferible ir los viernes, hay menos gente. Las copas son caras, eso sí, 9€

En cuanto al ambiente... la gente de muy buen rollo, puedes hablar prácticamente con todo el mundo sin problemas, y a la hora de ligar, encontrarás lo que busques.

11/04/2007

Fue un club de referencia en la escena española hasta el 2004

Ahora vamos porque no hay alternativa mejor, lo cual plantea un panorama bastante triste.

Lo que empezó siendo un club gay hetero-friendly en el que primaba la selección musical y la animación con go-go's que buscaban la originalidad en estilismos y movimientos ha devenido en un circo gay-gay en el que la música no podría ser mas comercial y sin gusto por la clase (dentro del círculo house) y con go-go's que lucen sus músculos esteroideos cual machos hinchados. No es que me molesten los músculos, que me gustan y mucho pero ocurre que del espíritu del club Ohm que iniciara Dj Erse (también ideólogo del mítico Alien y otros clubes) allá por 1998 ya no queda absolutamente nada. De vez en cuando me dejo caer por la sala porque tampoko hay otras alternativas. Se podría mejorar actualizando los vinilos del dj de turno, evitando lo comercial, y volviendo al arte del perfomance en sustitución del aceite de piel sobre músculo desarrollado.

La música House murió, deberían haberse enterado ya. No me queda claro porqué en GOA que es de la misma empresa se pone la mejor música de todo Madrid y en Ohm nos mantienen con algo totalmente demodé.

20/03/2007

Musica regularcilla, gente muy puesta y algo plastas

Pues asi lo resumo.
El ambiente relativamente cargante, la pista es un poco pequeña, todo el mundo se agolpa para baliar... se tiran toda la noche con las luces esas "negras" puestas de modo que resulta parcialmente rallante.

La gente, de 20 a 40 mas o menos, la mayoría bastante puestos, que te pedirán drogas continuamente.

Respecto a los Go-gos, pues si es cierto, más de lo mismo.... nada originales, simples musculocas carentes de ritmo, están buenorros eso si, pero bailan bastante mal. No se curran nada el espectáculo la verdad... para eso como si no están.

La discoteca en sí no está mal, es amplia, con sus zonas privadas, etc... pero vamos, a mi particularmente la música, aunuqe bailable, no me pareció ninguna maravilla.

La gente, resultona, curiosa en el vestir, muy bailona, pero poco más.

No creo que vuelva en una temporada.

08/12/2007

OHM... Ohhh...

Si, la sala es amplia... pero no han mencionado las zonas de techos bajos? donde el agobio de gente es insoportable (aqui recalco la zona de los baños, horrible!)
Gogo's musculosos-sosos... Música que tampoco me dice nada.
Gente muuuy puesta, algún que otro pesado... Se llena muchísimo.
Cuando voy me termino llendo pronto, no soporto una noche entera en OHM.

21/02/2007

Rubén Lozano lo descubrió en febrero de 2007

Una de las mejores discotecas de Madrid

Es un local espacioso, de ambiente heterogay, ambientado con los más espectaculares gogós y efectos visuales, y donde podrás bailar al ritmo house o techno-house que marcan los dj’s de reconocimiento nacional e internacional que pasan por la sala cada fin de semana.

vivirmadrid.com/denoche/ohm-dance-club-baila-sin-parar

carlos navarrete ben...

mi comentario es muy similar a los de los demas,, la verdad que los wc estan fatal y el espacio es amplio pero causa fovia por esos techos tan vajos y ademas de negro la musica a qui en barcelona la hay de mejor y en el tema de go gos creo que en todos los sitios son iguales sosos y con un solo musculo que es su cerebero

15 de septiembre de 2010

23/10/2008

disco

El ambiente es mezclado, pero bastante gay. Los sábados se pone imposible, llegando a ser agobiante a veces. La música cambia según el día, pero en general bastante electrónica, un poco pesada para mi gusto.

27/02/2008

Great funky house from the Ohm djs, and a fun crowd on the dancefloor. Apparently people have heard about Ohm, and what once was a gay night has been invaded by the heteros.