premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

+34 915 22 75 74

horario:
  • abierto todos los días: 12:30-16:30h / 20:30-0h

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

es el propietario

kaiten sushi, sushi de cinta giratoria, autentico tallarines japones

Oishii Sushi&Ramen es el primer japones noodle bar en Madrid, donde elaboramos los tallarines frescos auténticos diariamente.
El ramen es un tipo de tallarín que se toma en cuenco grande y con caldo, muy típico de Japón.
Hay 3 tipo de tallarines para tomar:
ramen, tallarines fino un poco rizado, tiene color un poco amarillo, esta elaborado de harina, huevo y agua.
udon, tallarines grueso elaborado de harina con agua.
soba, tallarines elaborado de harina de trigo, tiene un color poco oscuro.
En n...

etiquetas: autentico tallarines, callao, cocina japonesa, comer sushi, kaiten sushi, noodle bar, ramen, sushi de cinta giratoria, sushi en cinta

Noodle y poco más

297 sitios, 360 seguidores, 94 descubiertos

no me gusta no me gusta

Gran decepción este nuevo japonés que pertenece a la misma propietaria de dos japoneses interesantes: Ayala Japón y Nipón Taro.
Sitio modernito, junto al parking de Tudescos, montado en torno a la barra de sushi.
La oferta gira en torno a dos elaboraciones japonesas, los noodles (tallarines para entendernos), y los sushis. Para estos últimos
tiene una barra giratoria (kaiten sushi) ultramoderna que falla como una escopeta de feria por lo que los platos se paran continuamente y los camareros, que son numerosos, dedican más tiempo a ponerlos en marcha que a atender a los clientes. Los platos tienen diferentes colores en función del precio, entre 2,50 y 5 euros. Cuando logran pasar, la verdad es que su aspecto no es demasiado atractivo. Insípido el nigiri de atún e impresentable el gunkan de ikura (huevas de salmón), apelmazadas y como pasadas de fecha. Lo único salvable los uramakis.
En cuanto a los tallarines, destacan los ramen, elaborados con harina, huevo y agua, algo más gruesos que unos fideos. Se sirven en grandes cuencos con un caldo muy elaborado y otros ingredientes como ternera, pollo, setas o verduras. Difíciles de comer y con grandes posibilidades de mancharse, pero resultan agradables. El mejor es el de pollo frito crujiente. Hay uno picante de ternera, pero aunque aseguran que lleva chiles frescos estos no aparecen por ninguna parte.
Para beber, cerveza y poco más. Menos mal que los precios son bastante moderados. Aún así, un sitio sólo para caso de necesidad o interés por conocer los tallarines japoneses.

opinión completa »

etiquetas: barra giratoria, japonés, noodle, sushi, tallarines

listas: japoneses

ComerJapones.com

Lo conocí a través de la publicidad que hacen en un periódico japonés en España y me había hecho ilusiones de encontrar un "buen ramen" en Madrid (de hecho, eso es lo que significa Oishii Ramen en japonés), pero no es el primer comentario negativo que leo. ¿Podrías decirme dónde SÍ hacen ramen del bueno en Madrid?

Saludos.

24 de marzo de 2010

GASTROMANIAC

Sinceramente, el ramen no es nada del otro mundo, sobre todo para los que lo han probado en Japón. Lo que pasa es que no hay sitios de ramen por eso destaca.

8 de mayo de 2012

fideos ramen&sushi giratorio rápido y rico

me gusta me gusta

Es el restaurante perfecto para "matar-el-mono-de-sushi" si estás de compras con las amigas por gran vía y no te apetece gastarte mucho en un japo o no tienes tiempo.
El maki tempurizado está de lujo
Lo mejor los ramen que son su especialidad

La decoración está muy chula y es muy original
Muy pareceido al Pinksushiman pero a mi parecer con más variedad de platos depende de la hora a la que vayas
Los camareros son muy amables aunque no tienen "ni papa" de español.
La especialidad son fideos ramen de soba o udón que los sirven en grandes cuencos de sopa con caldo con cebolleta,cerdo,bambú o gambas.Ahora han puesto platos nuevos de fideos a la plancha(sin caldo)como los udón con cerdo que están exquisitos!
Disponen de servicio takeway
Tienen un horario muy amplio el precio de los platitos está muy bien:2,50-3-3,50-4-5 E según el color del platito.
Muy limpio pero un poco incómodo ya que si no vas con 4 personas el amable camarero no te deja sentarte en una mesa y por lo tanto te codeas con el vecino de al lado.
Son los mismos dueños de:Ayala Japón,NiponTaro y Go!sushing

etiquetas: callao, cinta de sushi, japo rápido, ramen, sushi en gran via

un checkin aquí

Horario: 13h - 16.30h / 20.30h - 00h

¿Incómodo? ¿estresante? ¿ruidoso? ¿precio reguler? Diga usté que shí a todas estas cosas!

No obstante, disfrute de una comida variada y muy rica e intente que le compense. Mejor distancie las visitas para que se le olvide de una vez para otra y a correr!

Recuerde llevarse las gafas oscuras (vintage era, ¿no?) para evitar el desprendimiento de retina con el simpático color de los sillones y el vermú tomado para obtener un precioooo justoooo.

etiquetas: barrio sol, distrito centro, goma salad, goyza, kushiyaki, m callao, menú 13, menú 14, miso, ramen, sushi, sushi giratorio, tallarines, tempura, udon, yaki soba, yaki udon

listas: recomendados, restaurantes

ramen, noodle

me gusta me gusta

Especializado en noodles, con sopa y sin. Están bastante buenos.
Los menús son más que decentes (13€ prox.), para un estómago de apetito medio, sales "jarto".
Si te apetece sushi, mejor ir al Pink Sushi Man, porque aquí no tienen mucha variedad de platos en la cinta.

etiquetas: babyfriendly, menú, metro callao, noodles, ramen, tallarines, udon, yakisoba

listas: comer, comer en el curro

♥ Madame Upola ♥

Pink Sushi man no creo que sea la mejor opción...
Probad Ginza, mi favorito.

8 de junio de 2010

plumilla

hombre, el Ginza es mil veces mejor, pero mil veces más caro :)

8 de junio de 2010

Vambira

horribles los asientos y muy insistentes los camareros, ya no suelo ir.

21 de septiembre de 2011

Sitio divertido

me gusta me gusta

Me gustó mucho, es un sitio original donde comer bien y nada caro. Un sitio diferente, y el sushi también está rico aunque sin duda lo mejor la pasta (ramen, udon, etc). No soy una experta pero lo recomiendo 100%, no defrauda.

EDITO (Marzo 2011): me sigue gustando el sitio pero los camareros están todo el rato agobiando, preguntando si has terminado, quitando platos sin preguntar a veces, etc. Servicio realmente malo.

Vambira

Los asientos de plástico no molan nada, mínimo espacio y además un único respaldo que ¡hace las veces de dos! con lo que, cuando quien está detrás de ti se mueve, tu te mueves y si te mueves tu, mueves al que está detrás, ¡son muy incómodos!.

18 de marzo de 2011

UN BUEN SITIO PARA TOMAR RAMEN EN MADRID

580 sitios, siguiendo a uno, 515 seguidores, 78 descubiertos

está OK está OK

De los mismos dueños que Ayala Japón y que Nippontaro, tenemos este restaurante que imita al Pinksushiman, aunq con mejor puesta en escena.

El sushi va pasando en cintas giratorias, cada plato de un color con su respectivo precio, y lo que es el ramen, noodles o arroz se lo pides a los camareros.

Todo el
servicio es japonés amarillo, cosa que me gusta ver en un japonés. No como en el Pinksushi donde te puede estar haciendo el sushi un cubano.

El sitio es más limpio, más cuidado, mejor decorado y con infinito mejor servicio que el Pinksushi.

Sin embargo en el Pinksuhi el suhi es más variado e incluso más rico.

El Pinksuhi es un sitio de cenar express, vas te sientas, te pones morado a platos de sushi q van pasando, pagas 30 euros como te descuides y pa casuca. El Oishii es más tranquilo, más reposado, sin dejar de ser express.

Oishii es más un sitio para tomer Ramen (noodles en sopa).

Cualquier plalto es de calidad correcta así q no voy a destacar ninguna mas lo ya dicho de que es más un sitio de noodles o ramen q de sushi. No es la calidad de kabuki pero todo está correcto.

Todo sale por unos 20-30 euros, dependiendo de lo cerdo que te quieras poner a comer y del color de los platitos de sushi q elijas.

Repetiré siempre q esté por la zona o q me apetezca Ramen.

opinión completa »

manuel monteserin

los camareros son amarillos, pero el 100% son chinorris

8 de mayo de 2013

Tokyo en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Desde que estuve en Japón, una de las cosas que más echaba de menos eran las sopas de Udon (fideos gordotes) que puedes comer en casi cualquier sitio.

Fui a Oishii después de leer que las sopas de aquí son como las de Japón, y no puedo estar más de acuerdo.

La sopa de Tempura Udon me teletransportó a Tokyo: impresionante.

El sushi no lo probé, pero el kaiten (la cinta por donde pasan los platos) es digna de verse por la imaginación que le han echado (los platos parece que se mueven por arte de magia)

El local, pequeñito y apretado, podría estar tranquilamente en una estación de metro nipona. Volveré *muchas* veces.

etiquetas: japonés, sopa, udon

listas: Comer, I Love This Place

De mal en peor...

no me gusta no me gusta

He ido una docena de veces a este japones (aunque como bien comentan otros usuarios en realidad sus propietarios y trabajadores son chinos) por cercanía a mi oficina y porque ofrece diferentes menú del día, pero esta ha sido sin duda la última vez.
Los platos del kaiten sushi cada vez resultan menos atractivos, menos frescos y menos variados. Y el servicio es lo que más ha empeorado, frío, hermético y solo pendiente de despachar que no de atender.
Durante un tiempo su precio (menú día) y ubicación lo convertían en una buena alternativa, en la actualidad no es suficiente y existen mejores y muy variadas opciones por la zona.

No para sushi

17 sitios, 17 siguiendo, 17 seguidores

Efectivamente de acuerdo con algunos comentarios: no es para suhi, etc...Bastante mediocre y poco fresco, del estilo de Pink Sushi Man. Sin embargo, los platos de noodels, al menos los q probé yo: ramen con pollo empanado ( chicken fried ramen creo...) estaban más que ricos. Además es raro encontrar un japonés que tenga tallarines tradicionales y con mucha variedad.

Lo demás: decoración modernilla atorante, a mi gusto. Servicio bastante malo ( camareros no hablan español, lento, desatendido) y ambiente...normal, como cualquier restaurante frecuentado por gente más menos joven en la zona centro.

Pero repito, los tallarines son recomendables!

descubierto por: CRI57IN4

primera foto: La Guía de María

quién ha ido más: Ana (2)

• check-ins: 8