Primer japones noodle bar en Madrid, auténtico.hay 3 tipo de tallarines para tomar:ramen, tallarines fino un poco rizado, tiene color un poco amarillo, esta elaborado de harin...

10/11/2016

Mejor limitarse solo al ramen

De los propietarios de Ayala Japón y Nipón Taro, el local tiene una decoración divertida con sillones coloridos alrededor de una cinta giratoria por donde van pasando platos de distinto precio según el color del plato. Los camareros, orientales muy simpáticos y atentos. La comida regular. Pedimos Oishii Ramen y Katsh Don (arroz con tiras de pollo crujiente, cebolla, shiitake, huevos revueltos, nori y cebolleta). Los fideos del ramen estaban ricos y en su punto, el caldo sopa pasable, pero con exceso de glutamato. El arroz del Katsh Don pasado y emplastado y el pollo, una pechuga rebozada y frita en algún tipo de aceite de sabor tipo Mc Donald. Los platos de la cinta de la cinta que probamos: sashimi de atún rojo, niguiri de anguila y makiroll de pescado blanco con aguacate, plastiqueros y sin sabor.
Con una cerveza fueron 20 euros por persona. Por este precio no está mal para tomar una sopa un día de frío y entrar en calor, pero mejor limitarse solo a los ramen y no tocar los platos que circulan por la cinta. Cerca hay mejores sopas y más baratas pero menos fashion, en el submundo del chino del aparcamiento de Plaza de España.
Precio medio 20 euros

09/07/2015

Noviembre 2.009

Contundente, con un plato de caldo se puede comer. Sin embargo, no es un sitio para ir de sushi (al menos para mi gusto, que me gustan los tradicionales). Por la cinta pasaban muchos sushis de fusión. Por otro lado, diría que los camareros que atendían la cinta no debían ser japoneses, porque tenían notas en alfabeto latino.

Noviembre 2.011

El sushi de la barra es más tradicional y normal. Por otro lado, el sushiman parece más profesional que los anteriores.

08/02/2014

Primera vez que pruebo Ramen de verdad. Como amante de la cocina japonesa que soy tengo que decir que esto me gusto y mucho! El Ramen estaba sabroso, bien hecho. Tenían Edamame que es algo que me vuelve loca! Puedo estar horas comiendo Edamame! No le doy más puntuación por dos razones:
1) El lugar. Si me apretujaban un poquito más hubiera creído que eso era un bus en hora punta. Las mesas pequeñas y los asientos también. Fuimos 4 y por poco una come en el suelo.
2) El coste de todo lo que está en la cinta. En serio que ir a un restaurante de sushi con el mejor sushi man de la historia sale a mejor precio. Algunas cosas eran ridículas como 3 california rolls a 3,50€? Va ser que no.....

26/01/2014

ramen ramen

Me ha gustado, ramen bastante aceptable. Su mayor atractivo es la barra kaiten a precios mas que razonables, con cierta variedad de platos de sushi, decoración modernita y camareros atentos. Para comer en el centro sin reservar, perfecto.

26/03/2012

Horario: 13h - 16.30h / 20.30h - 00h

¿Incómodo? ¿estresante? ¿ruidoso? ¿precio reguler? Diga usté que shí a todas estas cosas!

No obstante, disfrute de una comida variada y muy rica e intente que le compense. Mejor distancie las visitas para que se le olvide de una vez para otra y a correr!

Recuerde llevarse las gafas oscuras (vintage era, ¿no?) para evitar el desprendimiento de retina con el simpático color de los sillones y el vermú tomado para obtener un precioooo justoooo.

22/02/2012

He ido una vez, me gustó mucho el ramen, pero hay cositas que no me gustaron nada.
1. el oyako-don que pidió mi pareja me pareció escaso, en el donzoko te ponen el cuenco hasta arriba.
2. si estas solo o solo sois dos, OBLIGATORIAMENTE a sentarse en barra, aunque no cojas platitos.
3. nos tocó al inicio de la barra por la derecha, que hace una curva malísima, en la que tienes todo el rato a los camareros rozándote la coleta para pasar.
4. los asientos son muy incómodos, están clavados en el suelo, no se pueden mover, y además, cuando me levanté, giré la silla para salir, ya que es imposible echarla para atrás, y cuando me levanté, la silla volvió a su posición inicial, me pegó un leñazo en toda la cadera de esos que te acuerdas bien de quien la fabricó.
5. pedimos de postre helado de té, y judia roja, la cobran a 5€ mas o menos, pero es una mísera bolita en un cuenco triste! al menos en el donzoko te ponen una copa bien hermosa con varias bolas, a 4.90€.
Decoración muy cuca como digo yo, ambiente genial, aquello estaba lleno de japoneses comiendo sushis (debió de coincidir un grupo de turistas...)
Vamos, repetiré solo por el placer de comer ramen, pero solo ramen! y alomejor algun dia, iré al happy hour de sushi, creo que es a partir de las 19h. tienes 2X1 en platitos, te cobran los de mayor precio.

20/08/2013

Fideos sin mas

Por desgracia es un ramen mas que normalito... Cuando abriran uno de ramen de verdad en madrid¡¡¡¡

31/01/2011

De mal en peor...

He ido una docena de veces a este japones (aunque como bien comentan otros usuarios en realidad sus propietarios y trabajadores son chinos) por cercanía a mi oficina y porque ofrece diferentes menú del día, pero esta ha sido sin duda la última vez.
Los platos del kaiten sushi cada vez resultan menos atractivos, menos frescos y menos variados. Y el servicio es lo que más ha empeorado, frío, hermético y solo pendiente de despachar que no de atender.
Durante un tiempo su precio (menú día) y ubicación lo convertían en una buena alternativa, en la actualidad no es suficiente y existen mejores y muy variadas opciones por la zona.

14/05/2013

Buen restaurante de Ramen

El ramen está genial, el resto de platos no son la caña pero están bien calidad/precio para ser un Japo.

Yasai ramen for the win