Bar japonés. Especialistas en Okonomiyaki, Takoyaki, tartas caseras de elaboración propia. Y los domingos preparamos... ¡¡¡ Bentos !!!

27/12/2010

probamos el mojito de sake y me sigo preguntando si realmente lo era...me pareció que estaba muy suave. Pero volveré para hacer una valoración adecuada. La decoración muy agradable, en negro y rojo, el sitio tranquilo, y los precios decentes, no tan prohibitivos como va ocurriendo con el resto de la Latina.

09/08/2011

he encontrado aquí cosas curiosas

el unico sitio de madrid donde puedes probar un buen okonomiyaki. He estado un par de veces. Relativamente barato.

06/09/2009

Nau lo descubrió en septiembre de 2009

Bar pub japo

Bebidas, comidas y dulces japoneses.
Tienen Calpis! Solo, con soda y en cocktails. Desde que lo probé soy fan
Los Daifukus de helado de leche estaban riquísimos
MelonSoda un refresco japo que sabe a los melones-chicle
Y después tamb tienen platos, sushi, postres japo, té y montón de cosas que no probé
Abren hasta tarde los findes incluido jueves, perfecto para tomar algo.

17/09/2010

Excelente Trato

Pues después de ir ya unas 4 veces y reunirnos allí unos cuantos twitteros (cada vez más) creo que puedo recomendar este sitio.
No me gustan los "Japos" y sin embargo en este puedo comer cosas diferentes también de Japón para acompañar los mojitos de Sake tan espectaculares que preparan.
Enhorabuena a Tamara, Javier y Leo por hacernos sentir tan bien cada vez que vamos a verles.
Repetiremos muchas veces, en nuestras "Kedadas" y también después de los eventos a los que acudimos en Madrid...además me han contado que pronto tendremos sorpresas que nos van a gustar mucho mucho ;)
Gracias chicos!!!!