El Okela es uno de los bares más conocidos en la categoria de " pintxos" vascos. En una de las calles con más carisma y poteo de Bilbao. El Okela dispone de una gran barra de pintxos. Además ahora también se pueden pedir pintxos y raciones al momento. Qué decir de las famosas tortillas...una delicia!! Local moderno,...

Ordenar por:

relevancia fecha

12/03/2014

El Okela es uno de los bares más recomendados para tomar unos pintxos en la zona de Pozas. Muy bueno el de foie recién hecho y algún otro caliente, pero no me llama nada la barra de pintxos fríos.

20/04/2012

el trato del personal deja muuuucho que desear

En el caso de este bar, separaría en dos mi opinión. Por un lado están los pintxos, que realmente están muy ricos, destacaría como mi preferido el crepe de magret de pato con confitura de frambuesa.
Pero por otra parte..... El personal del bar y el trato con el que te atienden deja muuuuuuucho que desear. Lamentablemente lo habitual es que te atiendan como si te estuvieran haciendo un favor y tuviesen prisa... a mi modo de ver.. lo que les salva son los pintxos.
A modo de recomendación: Aunque los pintxos estén al alcance de la mano, y no exista ningún cartel que lo indique... NO COGERLOS CON LAS MANOS!! ya que la reacción del personal es bastante desafortunada en esos casos. Y si de normal son bordes... pues para que queremos mas... :)

29/09/2013

Sitio normalito, si estás por la zona, recomendable, si no te pilla de paso, hay otros mejores. La gente es sosilla y así no te invitan a probar lo que tienen.

22/02/2012

El bar no esta mal, pero el servicio....... deja mucho que desear.
Cuando te atienden parece que te estan haciendo un favor.

02/12/2010

magret de pato con configura de frambuesa

Parece el típico bar de pintxos normalito, pero merece la pena entrar y probar el de "crepe de magret de pato con configura de frambuesa". Muy rico.

27/08/2011

muy buenos pintxos

a probar: crepe de magret de pato con confitura de frambuesa

11/03/2009

imprescindible!

los mejores pintxos de indautxu sin dudarlo, además está situado en una de las calles más emblemáticas del poteo indautxarra, la calle maestro garcía rivero se pone hasta la bandera sobre todo los fines de semana, pero entre semana al medio día y al acabar la jornada laboral, siempre que el tiempo lo respete, esa calle es un hervidero.

Y que decir de los pinchos...las creppes increibles, las toritllas mundiales, y esas croquetas y pimientos rellenos...bueno bueno bueno...

20/11/2007

palmira lo descubrió en noviembre de 2007

Pintxos ricos ricos

y con mucho fundamento. La verdad es que se lo curran, cada pintxo de este sitio está muy elaborado. Vienen unas cuantas fotos en la sección Pintxos de su web, ya veréis que se os hace la boca agua. Mi favorito es el 'crepe relleno de setas, roquefort y lomo', la bomba. Se puede ir al medio día o por la tarde/noche; los domingos sobre las 13-14h es cuando está más animada la zona. La verdad es que en la callecita donde está este sitio hay otros 4 ó 5 sitios que tampoco están nada mal para picar algo, pero este es mi favorito. Es pequeño, pero el apachurre merece la pena. Cada pintxo, 2€ aprox.

04/03/2008

one of the best pintxo-bars in Bilbao

In the Basque Country it is very typical to have an aperitif before lunch, but it is also common to have lunch by having several aperitivs in these pintxo-bars. Okela (meaning "meat" in the basque language) is in an area full of these kind of bars, so it is common to see these streets packed with people in week-ends at lunch time.
Anyway, Okela has some of the best pintxos in Bilbao.