05/02/2014

Lugar muy agradable

Delicioso y grande el cafë, los bizcochos exquisitos. Las crepes no las he probado. Hay muy pocas mesas y quizás a ciertas horas sea difícil encontrar sitio, pero nosotros a las diez no tuvimos ningún problema las dos veces que hemos ido. Lo que más me ha gustado es el sitio, pequeño, bonito, chic a la francesa, pero natural y sin pretensiones, nada de falso vintage. Da gusto un sitio así en Madrid, no estamos acostumbrados...

03/02/2014

Pequeño local con una barra a la derecha y tres mesitas a la izquierda, con la cocina al fondo. Es muy acogedor, y en esos días que empieza el día en Madrid y se busca un sitio cálido fue muy reconfortante el té (de nuevo mi problemilla con la leche desnatada), y los crepes de chocolate que se tomó mi sobrino.

Por lo general con lo pequeño que es se llena enseguida,. espero que seáis de los afortunados en poder entrar, sentaros y disfrutar de un buen "crep"!

03/05/2013

Estuve merendando en este nuevo café. Local diminuto al que han sacado un partido alucinante. Muy acogedor con mezcla entre industrial y rústico. La barra está hecha con dos puertas de madera típicas de casas de campo.

El servicio con ganas de agradar, se nota que están empezando.

La carta: crepes. Muy ricos, hechos al instante, pero que tienen que evolucionar un poco. No tenían nata y los rellenan demasiado. El café bunísimo y la carta de tés muy amplia.

Ir rápido antes de que se ponga de moda y se eche a perder.

Volveré porque está todo muy rico y los pequeños fallos que tiene ahora seguro que los mejoran.

16/06/2013

Liliput

Junio 2013. Merienda Domingo

Mini, pero mini mini café, chulamente decorado.
Cafés, tartas y sobre todo crepes ( la de dulce de leche al menos estaba buena)

No tiene aire acondicionado.

Detalle absurdo: El baño tiene un espejo en la puerta para que te veas en el trono, en plan Juan-Ca.

13/05/2013

Café y crêpes en Conde Duque

Un café tranquilo, precioso, en el barrio donde pasamos media vida, Conde Duque. Buen café, crêpes espectaculares, madera, revistas, buena música...

madridyyo.com/2013/05/02/olive

y yo a dieta :_______(

Madrid y yo

Eso qué es? ;-)

13 de mayo de 2013

lágrimas cayendo por mis ojos... o te refieres a la dieta? eso pienso yo también, qué es la dieta sino una maldición para amargarnos XD

Madrid y yo

A vivir que son dos días, y uno llueve... (y para ese nada, mejor que una buena crêpe)

19/04/2013

Buena opción, creperías hay pocas

Buena decoración, buena luz, buen gusto. Me falta probar las crêpes.

19/04/2013

Mad Queens lo descubrió en abril de 2013

Cafe decorado por Madrid in Love

Es un pequeño local en la calle Conde Duque decorado con un estilo genial. Ofrecen Brunch, meriendas y desayunos y Mad Queens lo hemos recomendado en los planes sobre la calle Conde Duque:

mad-queens.blogspot.com.es/2013/04/la-zona-de-conde-duque.html

24/04/2013

Nuevo café à la française

Recién abierto enfrente del Conde Duque, lo ha decorado el equipo de Madrid in Love (los mismos de las pop-up stores).

Preparan desayunos y meriendas a la francesa con crêpes, tarta tatin, y todas esas cosas ricas.