Olokuti

C/Asturies 38, Barcelona

<m> Fontana L3

+34 932 17 00 70

Ordenar por:

relevancia fecha

07/12/2011

Productos sostenibles positivos para el medio ambiente

En Olokuti se pueden encontrar una amplia oferta de familias de productos de carácter sostenible: Alimentación, cosmética, ropa y complementos (bolsos, bisutería,…), artesanías y decoración, higiene del hogar (detergentes ecológicos,…), electrónica ecológica (cargadores solares, radios con dinamo,…), productos infantiles (ropa, juguetes reciclados, pañales,…) productos artísticos (pintura, ilustraciones, esculturas, fotografía,…) o productos culturales (libros, música, cine,…).

Para más info: onedayinbarcelona.com/?p=1169

Te recomendamos:

02/07/2011

Original y ético

Siempre que paseo por el barrio de Gràcia visito esta tienda de comercio justo. Es muy curiosa, parece pequeñita pero no lo es tanto. Está dividida en pequeños departamentos: uno es de productos infantiles, otro de alimentación, otro de ropa y objetos artesanos, otro de libros... No esperéis cosas baratas, pero sí únicas, originales, bonitas y éticas. Tienen un pequeño jardín "secreto" al final, con mesas y sillas, donde se pueden degustar algunos productos y reciclar los envases después. Pero quizá esto no os lo tendría que haber dicho...

18/07/2008

Ryan y Chema lo descubrió en julio de 2008

para entrar y comprar algun regalo

ideal para sentirse justo un dia y comprar regalos del comercio justo, gente amabilisima y detalles que sorprenderan. muy recomendable mientras esperas que empieza la peli en los verdi.

09/12/2009

Tienda con jardín

Tiene todo tipo de ropa y accesorios de artesanía. No te pierdas el jardín trasero, lleno de mesitas donde tomar un té o un café.