Olula se casa

28/02/2010

Regalos y complementos de diseño artesanal (muy) originales

Es una tienda (de regalos y complementos) deliciosa, una de mis preferidas. Llama la atención tanto por el diseño de su colección OlulaSeCasa de orquillas, bolsos, broches y tocados, muy minimalista y perfectamente acabados, como por el espacio, un antiguo café dónde han mantenido algunos de los muebles y cuidado mucho la presentación. Además, puedes encontrar otra serie de objetos curiosos de varias partes del mundo: desde cuadernos que son planos originales de ciudades hasta las chapas Citizen collection. El trato es inmejorable (simpáticos, pero sin ser pesados).

18/05/2010

Complementos para mujer hechos a mano.

La tienda de 'Olula se casa' en la que podrás encontrar toda su colección y algunas cosas más.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1121&pIdCiutat=2

06/02/2010

olula diseña

Tras recorrer infinitos "mercadillos" de "nuevos creadores" (nómada, etc, etc) ha llegado el momento de abrir tienda propia.

Buen gusto y atención al detalle en todo lo que hacen, tocados, broches, cuadernos, llaveros...

Para regalar o regalarse.

12/12/2009

nueva tienda

Creo que hasta ahora no tenía tienda propia, así que es todo una alegría saber dónde buscar sus preciosidades cuando haga falta : D

Horario de Navidad: de lunes a domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

08/02/2010

Olula-la...¡Olula ya tiene casa!

El 2009 se cerró con varias estupendas noticias en lo que a apertura de nuevas tiendas en la capital se refiere. Una de las últimas en sumarse a este esperado florecimiento tras la tormenta es Olula se casa, reconocida firma de diseño artesanal de complementos de nuestro país, que en el mes de diciembre abrió tienda propia en el tranquilo y moderno barrio de Conde Duque.

Olul-la (c/Amaniel, 20) combina las sobrias y elegantes líneas parisinas con el concepto innovador del diseño nórdico. Es una delicia entrar a este cálido y acogedor espacio de paredes blanco nuclear con muebles y suelo de madera natural en el que los productos explotan en miles de colores.

Sigue leyendo en... condosbolsasencadamano.com/2010/01/olula-la-olula-ya-tiene-casa.html

10/02/2010

regalos originales, tienda con encanto

Soy fan!!! Lleva poco más de un mes abierta y me encanta todo lo que tienen... las horquillas, los bolsos, los tocados, los broches... originales y muy divertidos!!

06/02/2010

Accesorios originales

Horquillas, Bolsos, Broches y Tocados handmade

09/02/2008

cmorer lo descubrió en febrero de 2008

Accesorios originales

Los bolsos son una preciosidad!