13/05/2015

Aprovechando la Japan Restaurant Week visité este restaurante.

La decoración de la entrada con los grandes retratos tras la barra me gustó. El servicio al cliente fue bueno en todo momento.

La comida me pareció muy corriente. Nada destacable.

A seguir probando otros restaurantes japoneses.

06/12/2010

buen sushi en sitio muy chulo

Comimos en la barra muy cómodamente, los rolls que tienen están espectaculares e incluso los noodles también están interesantes.
El sitio es muy moderno y aunque puede parecer frío, el servicio es muy hospitalario y la barra se convierte en un buen lugar de charla con los cocineros asiáticos que por allí andan.
Sitio recomendable si te gustan los japos y andas por esa zona de Barcelona. más o menos 25-30 euros y el café muy bueno.

19/12/2010

Uno de mis favoritos

Suelo ir bastante a este local cuando estoy en Barcelona. Suelo pedir makis, especialmente el rollo de tempura con langostino -sin bonito- y es una delicia. Los de atún y salmón, en su línea. Para makis está muy bien, para otras cosas de la carta, quizás sea menos competitivo.
No suelo pedir postre porque no son caseros, ni café. Así que con una buena selección de makis, de esas que te quedas saciado, no subo de los 23-24€

26/02/2010

Diseño OFF

Este restaurante es un ejemplo de cómo diseñar un restaurante de espaldas al usuario. Ni es bonito, ni sirve, pese a la inversión realizada en sillas y bancos. Ni estando radiante se te ve bien. El suelo iluminado proyecta unas sombras que dan a tu acompañante un aspecto de cadaver con movimiento mandibular. Horroroso.
La comida es irregular. Los makis están bien, la fritura es grasienta, la sopa salada, el corte del sashimi no es bueno, los postres no son caseros, el sake no está bien calentado y el café pésimo.
El servicio es atolondrado, pero sonriente.
En fin, poco recomendable, para una urgencia en la zona.

01/05/2009

Un Must

Puede que sea uno de los sitios más cool de Barcelona en este momento.
Todo lo que hay en la carta es delicioso

Es muy fácil que salgas a 50/60 euros por barba, sin haber tirado la casa por la ventana.

10/03/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Japonés cool

Este es un restaurante cool, eso sí, algo estrecho y con mesas pequeñas. La comida muy buena y la jefa llama la atención. Merece la pena.