Only You Hotel

20/04/2015

Only You. Especialmente con esa RCP. Buena coctelería a precios very expensive.

El Only You es un pequeño (en todos los sentidos) pero precioso hotel situado en el corazón de Chueca, al final de la calle Barquillo.

Sus habitaciones son muy cuquis pero también tamaño Barbie, que por circusntancias aniversariles de la vida pernocté en la suite turbomegamil y ésta tenía un tamaño de habitación normal tirando a pequeña. No quiero pensar la individual...

Dispone de un restaurante y de una barra para pinchos y raciones fashion + coctelería. Anoche había buen ambiente, casi completo.

Dos gintones de Martin Miller (nada fuera de lo común) a 17 euritos cada uno. Más caro incluso que en TCT que ha reconvertido sus precios a los 15 euros.

Only you...can make my this world seems right...

16/09/2014

Un brunch de lujo en un entorno espectacular

No es la primera vez que desde GastroHunter os sugerimos visitar el Hotel Only You. Es uno de nuestros preferidos y lo es porque a la vez de ser un elegantísimo hotel ubicado en una de las zonas más in en Madrid , tiene una estética que lo convierte en uno de esos lugares que nunca nos cansamos de recomendar sabiendo que va a gustar. Fueron muchos años de obras y un arduo trabajo a cargo del decorador de moda , Lázaro Rosa Violán pero desde que allá por el mes de noviembre abriera sus puertas nos pareció que el resultado era perfecto y que tantos años de trabajo habían merecido la pena y colocaban a Only You entre uno de los hoteles más originales y atractivos de la capital.

Resto del comentario en GastroHunter de Miss & Chic
missandchicblog.com/un-brunch-de-lujo-en-un-entorno-espectacular

Nosotros hemos pasado allí alguna noche a pesar de que vivimos en Madrid. La decoración es espectacular pero debo decir que el tamaño de las habitaciones es reducidísimo.

20 de septiembre de 2014

28/05/2014

Hotel boutique con encanto y multiusos

Un lugar con todos los visos de triunfar desde que abrió hace menos de un año. Se trata de un palacete del S. XIX cercano al Pº de Recoletos y muy próximo a Chueca, reformado íntegramente y decorado por el afamado interiorista Lázaro Rosa Violán.

Desde la entrada intuimos que nos va a sorprender, y realmente lo hace con su cuidada decoración y con los distintos ambientes que ofrece, perfectos para diferentes propósitos y ocasiones: además de pernoctar, el Only you ha cautivado a los madrileños como opción estupenda de afterwork, para picar, para cenar, e incluso para ir de brunch.

Más info y fotos, aquí:
madridmuychic.com/only-you-hotel-lounge-un-delicioso-brunch-de-lujo

14/05/2014

Precioso

Una pasada de sitio, decoración preciosa con muy buen gusto, en pleno barrio de Chueca.

El bar (con un saloncito anexo con un rollo más tranquilo es perfecto para tomarse un café o una copa). Eso sí, al tratarse de un hotel es un poco más caro que un bar normal y corriente, pero merece la pena.
Coca cola 3,50 €

Preciosa decoración

08/10/2013

hotel, restaurante, cafetería

Ya está inaugurado el Only You, en lo que era un edificio enorme en la calle Barquillo que ha estado de obras muchos meses.

El resultado es genial, con la vieja entrada de carruajes intacta. A la izquierda hay un espacio ideal para aftwerwork y copas, a la derecha un salón con sofás muy cómodo, perfecto para un café y al fondo en el patio de luces, que ha quedado superluminoso y precioso el restaurante.

Ha quedado muy bien la decoración, me queda pendiente probar el restaurante.

Encima de todo esto está el hotel :-D

04/03/2014

Chulisimo

Ambientazo, bien puestas las copas, chimenea, bien situado y Gin tonic a 13-16, como suele pasar ultimamente, e imagino que lo hacen a proposito para que no te parezca tan caro un Gin de London nº 1 a 16, pues te ponen un beefeater a 12, osea que la copa de una botella que cuesta 11 € te cuesta 12 y la de una que cuesta 28 te la ponen a 16. Bueno, manías mias aparte, la verdad es que el sitio merece la pena y te puedes tomar tambien las copas en los saloncitos de al lado tranquilamente sentado.

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

18/09/2014

Un brunch de lujo y ambientazo

Con todos mis respetos y mi cariño para los demás, en el Hotel Only You sirven uno de los mejores brunchs de Madrid, en un ambiente de lo más chic, mira:

madridmuychic.com/only-you-hotel-lounge-un-delicioso-brunch-de-lujo

16/02/2014

Parece que es un nuevo sitio de moda. Ambientazo, niñ@s bien, servicio atento y clavazo en toda regla

No sirven mal las copas (tampoco realmente bien). Los cocktails, normal. Para tomar algo y "ver y dejarse ver" bien, pero para tomar una copilla tranquila.....depende lo que quieras pagar

Estuvimos bien, a gusto y disfrutando de la tarde a si que pegas, pocas.

G&T a partir de 13e hasta el infinito

15/11/2013

Fantástico hotel para comer, cenar o tomar copas

Es la novedad de la temporada en Madrid, como dice el título, lo recomendamos para cena comida o copas por la noche (y afterwork!). Súper animado y destaca su decoración, que es preciosa!

Ver más aquí:mad-queens.blogspot.com.es/2013/09/only-you.html

14/02/2014

Copa tranquila

Estuvimos tomando una copa en la parte tranquila. No tiene mucha capacidad así que es complicado encontrar sitio para sentarse. La atención bastante regulera.

16/03/2014

2º visita a visita a éste chulísimo hotel, esta vez guiada por su chef Carlos Martín Molina, gradísimo profesional que me avanzó cambio de carta en breve. deseando probarla estoy!