¿Qué es Oomuombo?Un concepto revolucionario de venta y degustación de golosinas saludables de alta calidad: las “golosinas funcionales”.Oomuombo no sólo importa a España produ...

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Macrogolosinas para disfrutar de una tarde super dulce. Mis favoritas son las ranas verdes y naranjas y las cerezotas con pica-pica: no os vayáis sin ellas!

Lo mejor es la gran variedad de gominolas con regalices y bañados en chocolate de la que disponen, que no se encuentra habitualmente en otras tiendas de chucherías.

Si quieres hacer un regalito o tener un detalle original con alguien también es un buen sitio dónde ir, porque te preparan composiciones por encargo y últimamente tienen packagins en la tienda muy resultones para un detalle last minute.

13/09/2009

Las más feas son las más ricas!!!

El paraíso del regaliz y las gominolas multicolores ya tiene sede en el barrio más puntero de Madrid.
Soy una fanática del sabor del regaliz y tengo que decir que jamás he probado un regaliz tan rico como el de esta tienda, concretamente el regaliz en forma de bloque negro. Es un sabor que no puedo explicar pero sólo os diré que necesito comprar más en cuanto tenga ocasión...

En la tienda también se puede encontrar chocolate que presupongo delicioso. También venden unos boles de cerámica muy bonitos para decorar o hacer fiestas para golosos.

Enhorabuena al interiorista encargado de diseñar este dulce espacio porque ha dado en el clavo con el color blanco que inunda el local. De este modo los dulces y golosinas de caprichosas formas multicolores resaltan mucho más.

1.80 euros los 100 gramos. Los valen y por supuesto, los valemos...!
Y el personal es amable y dulce como las mismísimas chuches!!

11/07/2010

Caramelos de diseño

Esta cadena de tiendas de caramelos suecos ha abierto varias tiendas. Con una decoración cuidada y de diseño nórdico, y un sinfín de caramelos de todos los colores y sabores. Como reza su claim "buenos caramelos para niños grandes". Un buen sitio para ir con niños si se está en Madrid o para hacer un regalito para llevar de recuerdo.

11/10/2010

las gominolas ikea, algo sobrevaloradas

Estuve el otro día en la tienda, y hay que decir que me esperaba más. Aun así, me gasté 12 euros en gominolitas suecas. Hay que decir que algunas están bastante buenas, y otras no tanto. En el fondo, no salen tan bien paradas con respecto a las normales. La variedad tampoco es tanta, parece más, pero luego algunas están repetidas. Para mi gusto, los mejores los toffes, y algunas gominolas de frambuesa.
Pero en general me parece que los que lo ensalzáis tanto, no tenéis mucha idea de gominolas (al habla alguien que cada vez que va al cine se gasta casi 5 euros de gominolas a medias con su acompañante).
Por otra parte, estaba muuuy llena.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

30/01/2011

Lo cierto, es que el sitio es bonito, las gominolas están buenas y además queda como muy moderno comprarlas aquí, pero la realidad es un poco más dura, lo cierto es que tienen un precio muy alto, y en las tiendas Belross las gominolas están un poco menos buenas e infinitamente más baratas, con lo cual, esta bien para probar o para darse un capricho, pero lo cierto es que no me enamora. básicamente en Belross el gramo (de gominolas) esta a 1 € y aquí a 1.8 €. Extraed vuestras propias concluisones

17/12/2011

golosinas para todos

si eres celíaco pides una pala para las golosinas en la entrada, la tienen separada, si las golosinas tienen gluten lo indica con una espiga.

10/11/2009

Es como la tienda de golosinas de Pipi Lastrum

¿Os acordáis de la serie de Pipi Lastrum cuando se van a una tienda de golosinas y empiezan a comerselo todo?

Pues las golosinas que venden en Ooomuombo (y que admito que estoy disfrutando mientras escribo ésto) me han recordado a ese momento que tanto me admiró durante mi infancia.

En esta golosinería no encontraréis "los chuches" clásicos sino dulces y gominolas que, imagino, son caseros.

Las cintas de fresa, el rollo de cuatro colores y las gomas de cola son lo mejor de todo.

Una maravilla. Volveré.

30/12/2009

Super-chuches...

... para niños grandes, como bien dice su logo, ya que algunos de los sabores no son aptos para la mayoria de los paladares infantiles.
Bonita tienda, muy pulcra y cuidada, donde la decoracion y mobiliario en color blanco resaltan (mas!!) las gominolas, regalices...
Bien etiquetados los productos (con indicaciones para alergicos) y precio unico para poder perder la cabeza y echar de todo en la bolsa.
Los bloques negros de toffe con regaliz y las gominolas de chili estan de muerte!!

26/03/2012

Que bueno

Una tienda llenita de chuches enormes... que bueno¡¡¡
Hacen tartas de regalo y unos bonitos ramilletes de chucherías.

22/04/2010

golosinas para mayores

tienda nórdica con dulces para gente mayor (y no tan mayor): golosinas ricas, cosas con chocolate... la tienda ideal para entrar en plena depresión, vaya.

regalices, gominolas, todo lo que puedas esperar pero probablemente no conozcas a ninguna de las marcas, en oomuombo :)

30/11/2010

Preciosa-deliciosa

Es difícil resistirse a esta tienda, donde todo huele que enamora, aunque luego realmente no sea para tanto..., es decir, tampoco son unas gominolas espectaculares. Pero la tienda es preciosa :)

21/07/2010

Infancia 100%

Queee divino es TODO! jajaj vayan con mente de comprar no una bolsita de gominolas y chocolatinas, van a salir con Sacos! ajjaja No dejen de probar las bolitas de coco cubiertas de chocolate, y las de mazapan, es un delirio infinito,

12/06/2011

Uff.. otro lugar que me gusta mucho, voy muy de vez en cuando para que no pierda el encanto.
ADORO las nubes de vainilla, tienen una textura diferente al resto de las que he probado, son especiales =)

08/07/2011

Las mejores chuches del país, sin duda. Caras...pero se pagan a gusto....están riquísimas!! y para hacer regalos especiales tb!!!