Op Art Cafe

18/06/2008

tech lo descubrió en abril de 2008

baila a la orilla del tajo

elegante "tres en uno" lisboeta, osea restaurante, cafeteria y club, muy en la linea que siguen este tipo de negocios hoy en dia.

esta apartado del centro y un poco escondido, debajo del puente 25 de abril al lado de los muelles, lo mejor es ir en taxi hasta las docas y una vez alli preguntar a alguien.

yo solo estuve en horario de club asi que del restauarante y cafeteria no hablare.

si te gusta la musica electronica y estas en la capital lusa op art cafe es una muy buena opcion.

tienen programacion semanal de dj´s locales e internacionales y el ambiente es muy bueno. dependiendo del dia pueden poner techno, tech-house o lo que ahora se denomina minimal (estos dias son mayoria). mas bien tiran de sonidos actuales (kompakt, minus, pokerflat, etc.) cosa que a mi no me hace mucho, pero si tienes suerte y el dia que vas pincha alguien intersante la noche puede estar mas que entretenida.
este fue mi caso.

el local es muy pequeño, pero no esta masificado. lo mejor es que en verano montan los platos y el equipo en la explanada que hay junto al tajo y la noche se puede alargar hasta bien entrada la mañana, bailar mientars que sale el sol, con el puente y el cristo como decorado no tiene precio.

15/12/2008

Como en botica

Dependiendo de la hora, este local (un pequeño habitáculo de vidrio) da cobijo a lo mejor y lo peorcito de la ciudad.
Ver cómo se apagan las luces del puente, a 5 metros del río mientras amanece es una pasada, pero que se pueda hacer bailando a los mejores dj de la comarca... pff...!