30/05/2016

MEXICANO CORRECTO QUE NO CONQUISTA

Comida Sábado Mayo 2016

El Órale me parece eso, un mexicano correcto sin más. La comida, la experiencia y la atención está bien, correctos, sin ser nada excepcional.
Me pareció mejor la cocina en este que en el de Alcobendas, aunque la terraza y el local de Alcobendas merece mucho más la pena.

PRECIO. 26€ por cabeza sin vino, con postres y alguna margarita.

ME GUSTA:
- Como sitio a precio comedido, correcto, para salir del paso cuando te apetece mexicano.

NO ME GUSTA:
- La terraza de este es la típica en Madrid en una acera junto a la calle. Cubierta. Ese día llovió y estaba cerrada por los lados. Es muy estrecha, incómoda, nada agradable ni acogedora de esa manera. Imagino que con buen día, y si abren los laterales, será algo mejor.

Comparto tu opinión. Órale bajó mucho y aunque el local de Alcobendas está chulo sobre todo los sábados que hay (o había) Mariachis, por ese precio me quedo de lejos con La Lupita. Mucha más calidad.

Sergiete

No conozco La Lupita. Yo, a pesar de los tiempos, estoy deseando volver al Mex&Co

30 de mayo de 2016

mmmm me sigo quedando con La Lupita. Prueba el Tequilero. El local es muy justo pero es de las mejores cocinas caseras tex mex.

Sergiete

Como casero y auténtico de momento me quedaría con la Taquería del Alamillo, por experiencia propia y opinión de mexicanos. Otra cosa es que me hacen más gracia los mexicanos menos clásicos.
Me apunto el Tequilero.

30 de mayo de 2016

Quedada en el Tequilero, que tiene un 30 con Kviar además.

vamos!

De hecho se puede reservar entero pa un sarao.

Sergiete

Sarao 2.0 ya!! Pero la cochinita que la haga Miss!

Me apunto al Tequilero.

06/10/2016

Muy bueno.

Muy buenos los tacos,la quesadilla y el guacamole.
Solo para comer o cenar y tiene una buena terracita.

30/08/2015

Montaña rusa

He estado en bastantes ocasiones en este bonito restaurante. Y a veces parece una montaña rusa: unas veces arriba y otras bastante abajo. La última fue una de las peores que recuerdo. Guacamole insulso. Pedimos unos Caramelos del compadre para compartir y, la verdad, creo que no vale los 24 laurazos que cuesta.

Por cierto, te cobran dos euros si quieres una salsa picante. Como le acabas echando un poquito al plato, te sale a precio de oro...

Con café y un par de cervezas salimos a cerca de 25 euros por cabeza.

Mantengo las tres estrellas por otras visitas anteriores.

22/03/2015

Merece la pena ir

No diría que es para ir cada vez que quieres salir de casa pero merece la pena si quieres probar auténtica comida mejicana, La carta es mas variada que las típicas cadenas y de precio, igual de caro que todos los mejicanos, Al menos algo internacional en la zona.

06/04/2014

Mexicano de culto en Madrid

Para mi gusto uno de los mejores mexicanos en Madrid.

Su carta se sale de los platos que verás en la mayoría. Si los mexicanos vienen aquí a comer será por algo.

Además de la buena carta, decoración agradable, buen servicio y de cierre un buen tequila reposado ;-)

19/11/2012

Malo no, PESIMO

Una y no mas.......
Calidad De malo a regular
Comida escasa, y muy cara. Tres personas 77 Euros !!!! Pago de salsas y complementos 1,75 por comensal, al preguntarle a la camarera me dice que es una especie de servicio de mesa...... que pasa que tu jefe no te paga? Tacos ahogados 10,90 ahogaba yo al cocinero madre mia. Costeño 13,90 !!!! No estaba malo, pero por 13,90 comen dos personas en muchos sitios. Y me refiero a comer bien. Ya veremos con el IVA.

06/06/2012

Necesita mejorar

Lo cierto es que voy a este sitio una y otra vez, pero no me acaba de convencer (así somos los humanos). Pero no sabría muy bien decir por qué.

El sitio, aunque con sus colores y demás intenta no serlo, tiende a un poco frío. El servicio es un poco seco y no parece muy interesado por "vender" su producto. La comida, buena, pero no llega a buenísima. Tal vez uno de los problemas fundamentales sea que casi siempre tienes la sensación de irte con un poco de hambre y cuando se es zampona/zampón...

14/07/2013

Psss

Aunque vivo a una distancia mas que aceptable de Orale, creo que solo he ido dos veces en mi vida, por lo que me imagino que no me he emocionado.

No esta malo, pero no es nada excepcional.

08/11/2012

A evitar

Nos recibió un camarero que estaba limpiándose las uñas sobre al barra con un palillo.

La comida no desmereció ese detalle, el gauacamole aguado, la cochina pibil no sabía a nada, los tacos del pastor secos y duros , y el mole parecía de arcilla.

Y encima caro , un sitio a evitar clarísimamente !!!

14/06/2011

Regular

Con el mismo nombre y mismo dueño que el que está junto al Decathlon de Alcobendas. Tiene una carta similar pero la ejecución de los platos es peor y tiene mucho menos encanto (el otro, sin ser nada del otro jueves, tiene un bonito comedor-terraza y espacio para que jueguen los enanos)

02/02/2012

Colorida comida mexicana

Buena comida mexicana. Empiezo por eso porque es lo más importante, es cierto. Pero de Órale Compadre también me gustó el ambiente, la decoración y el servicio. Fuimos a la hora de comer y fuimos con niños. Y quiero señalar que a ellos también les gustó.

El restaurante es muy alegre, lleno de colorines, flores y pavos reales en la decoración, muy de la estética alegre mexicana...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=1189