03/11/2016

Tacos ricos pero caros

Los tacos están ricos, las tortillas de maiz, al calentarlas se quedan blandas, cosa que es un poco desagradable, pero los tacos están buenos, el precio me parece exagerado.

12/10/2015

Terracita y café de olla excelente

Excelente restaurante mexicano.
El ambiente es genial, buena atención y además tienen una terracita buenísima para el verano.
No me acuerdo el nombre pero el alambre está buenísimo y el café también.

18/12/2013

Bien

Mira que las veces que habia ido al Orale en Pradillo no me había dicho mucho y ayer que fui a este en medio de una batalla de compras navideñas me gusto mucho mas?.

Pues eso, no va a sorprender a nadie pero se deja comer.

06/12/2013

Único mexicano decente de la zona norte

Nosotros vamos habitualmente a cenar o comer allí. Los Totopos del Compadre, los tacos del pastor, los margaritas...

10/11/2011

Un mexicano recomendable en un lugar inóspito

Un mexicano muy recomendable, aunque está en un lugar un tanto inospito. Las micheladas y las margaritas son buenas, y la mayoría de los platos de la carta son de calidad, nada pesados como en algunos mexicanos. Tiene una terraza cubierta donde se puede comer en verano que es muy agradable. Desde el comedor se puede ver la cocina (muy limpia), lo cual siempre da bastante tranquilidad.

02/02/2011

He estado con amigos mexicanos varias veces con lo cual me da mucha confianza y debo decirles que he probado casi todo de la carta y todo me ha encatando. Además los sabados tienen mariachis.

La zona es muy bonita, y no es nada dificil aparcar, el local es muy amplio y el servicio excelente.

Comer bien te puede salir en unos 35€, y ademas si quieres puedes pedir que te empaquen la comida.

Blas de Lezo

Eres amiga de Gustavo Vergara de Cartagena?

20 de julio de 2011

Cartagenera

En Cgena hay muchos Vergaras, me suena el nombre pero en ppio creo q no lo conozco. Por?

27 de julio de 2011

Blas de Lezo

Por si las flies.. el mundo es un pañuelo a veces y yo tengo muchos amigos de alla.

27 de julio de 2011

10/03/2010

Mariachis por doquier

La verdad que no es ni mucho menos la típica cantina mexicana pequeña donde destaque extraordinariamente la cocina y se respire el ambiente y la tradición mexicana...

El local es más bien del estilo de franquicia de cualquiera de estas cadenas tex-mex... en medio de una zona industrial y extraordinariamente grande (con una zona de no fumadores algo pequeña y una zona de fumadores enorme) y acompañado de una zona de terraza (para el buen tiempo), que lo cierto es que tiene una pinta buenísima!

Pero a pesar de todo la comida está bastante bien: pedimos totopos con guacamole y quesos, tacos al pastor, cochinita pibil, etc y de postre pastel de tres leches... y diría que casi todo nos encantó!

Y desde que entramos hasta que nos fuimos, mariachis de mesa en mesa sin parar... :-)

30/07/2010

El peor mejicano en el que he estado

Hoy estuve por primera vez (y última) con los compañeros de trabajo. Resumiendo:

- 4 nachos (4) por 8€, a 2€ por nacho no está nada mal. Además no eran especiales.

- La carne de los tacos totalmente reseca.

- La coca cola de 20cl a 2.40€

- Tras bebernos la minicocacola pedimos una jarra de agua y nos dijeron, con toda su jeta, que no tenía.

Terrible.

17/10/2010

Mexicano con el encanto de su terraza y espacio para los críos. Cocina normal con carta algo corta pero que varían estacionalmente.
El servicio es algo lento, pero en general resulta un buen lugar para ir grupos.
He ido varias veces y no impresiona pero tampoco decepciona. Es una opción mejor que el de Pradillo, dado que tiene el encanto de la terraza.
Abre los domingos y por cierto siempre que he ido suele estar muy lleno.

22/09/2010

No me gustó nada

Aprovechando que estábamos por la zona, decidimos ir a probar este restaurante mexicano... y fue una sorpresa, la carta nos pareció muy limitada, no hay comida tex-mex y la carne que pedimos nos pareció muy seca.
No tienen jarras de agua...
Supongo que no es lo que andábamos buscando

03/05/2010

Buen mexicano

Me han llevado dos veces, en comida de negocio, recomendado por un mexicano, que dice que es comida mexicana de verdad.
Tortillas, burritos y muchas cosas de cuyo nombre no me acuerdo, pero bastante ricas.
Hay Coronita, por supuesto, y Negra Modelo y Especial.
Cuatro personas a mediodía, bien comidos y bebidos, por unos 100 euros.