El restaurante Ornella nace de la amistad de sus socios fundadores y la extensa experiencia del Gruppo Pulcinella, un referente de la gastronomía italiana desde hace décadas en Madrid. La carta está elaborada con materia prima de primera calidad e ingredientes frescos traídos desde el país transalpino dos veces por sem

08/10/2016

Italiano

Raciones demasiado pequeñas, precio un poco caro para lo que es. Sabor normal, sin más. La ambientación bien, lo único muchas escaleras para bajar. Me parece muy cutre que en la cuenta te pongan limóncello y luego que te lo descuentan cuando es una invitación suya y ni lo pides ni lo tomas, como para que sepas el precio de lo que te invitan...

18/01/2017

SI QUIERES UNA BUENA PASTA: ORNELLA

Si quieres comer una buena pasta en Chamberí: Ornella es el sitio!

30/01/2017

El local es muy bonito y los empleados muy atentos. Solamente he ido al aperitivo italiano, que está fenomenal. Tengo pendiente ir a comer/cenar

09/03/2016

buenos entrantes, pizzas normalitas, buen ambiente y buena RCP

Sitio bonito y agradable (de hecho parece más caro de lo que es por el local, como están montadas las mesas, servicio, etc.) sin embargo tiene una gran RCP, perfecto para cenas de chicas, o con amigos. En buena zona, además se puede tomar una copa luego en la barra con gran variedad de marcas. El sitio promete, si no fuera porque es un italiano y por la zona el público suele quedar un jueves a cenar y tomarse una copa luego no es muy de pastas y pizzas.
Carta típica de italiano, con ensaladas, algo de queso o verduras con queso, pastas, risotto y pizzas.
Nosotros pedimos para 5, las berenjenas al horno con parmesano y provola (11.9€), el queso provola a la plancha con tomates secos y pesto (10.9€). De segundo yo me pedí la pizza parmigiana (berenjenas, tomate y parmesano), buena masa y aspecto, pero fallaban los ingredientes y el queso, se quedó en normalita. Precio medio de las pizzas 12€.
Para rematar pedimos 3 postres, casi todos son tartas de Celicioso (una pastelería para celiacos), a mi estas tartas me parecen demasiado artificiales, con mucho ‘icing’. Con vino blanco y un par de cervezas salimos a 25€ persona. Y nos invitaron a un chupito de limoncello. Tendré que volver para probar las pastas y porque me gusto el ambiente y sitio.

21/12/2015

Italiano en local pintón para público del barrio en el que habita

Diciembre 2015

En un precioso local decorado con mucho gusto se ha instalado, en plena calle Velázquez, la nueva apuesta que el grupo Pulcinella dice avalar, con una carta más reducida que en sus otros locales pero con las mismas especialidades.
Pleno rodaje y lugar abarrotado, ideal para celebrar las cenas de las fiestas y después quedarse a tomar alguno de sus muchos cócteles ya que están abiertos hasta las tres de la madrugada y a las 12 reducen las luces y aumentan el volumen de la sala. Servicio despistado, con necesidad de rodaje y experiencia aunque muy simpáticos y agradables todos.

Comida muy mejorable tanto en presentación como en ejecución y sabor, a revisar la sequedad de la carne del vitello, la falta de sabor y falta de calor en la parmigiana di melanzane. Muy buena masa de pizza, una pena que la mozzarella no acabe de fundir y los champiñones sean de bote, correctos los espaguetis con aceite de trufa y el tiramisú. Quieren hacerlo bien así que habrá que darles tiempo.

por lo que veo tampoco las raciones son enorrrrmes

11 de enero de 2016

por lo que he visto en fotos el champiñón ya es natural, pero vamos, que necesitaban rodar cuando yo fui

11 de enero de 2016

Velma Kelly

Estuvimos en el aperitivo de los martes pero por si acaso el resto es igual no vamos a volver. Vale que es barato pero la cantidad escasa y la variedad aún más. Lo peor es el servicio, te cobran antes de limpiarte la mesa y te piden varias veces que compartas una mesa bastante escueta con otros clientes. NO volveremos.

22 de febrero de 2017

19/01/2016

Italiano de referencia

Tenía muchas ganas de ir a Ornella y por fin fui.

Me encantó. Local muy muy chulo, trato muy bueno, muy buen ambiente y lo que importa: La comida MUY buena. El vitello de 10, las masa de las pizzas impresionante (al estilo napolitano), y la pasta que tomé no podía estar más sabrosa.

Ganas de volver y seguir probando la carta!