+51 3529915

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Miss Migas dice:

El Capricho de Lima

Miss Migas lo descubrió en abril de 2016

me gusta

es quien más ha ido (1)

Abril 2016

Carnicería & Restaurante.

LIMA. OSSO. Día 3. Alejado en una urbanización residencial llamada La Molina se encuentra este pequeño "hueso" que comparte local con lo que fue el comienzo del negocio, una carnicería. A partir de ahí, Renzo Garibaldi vio claro que sería él quien se convertiría en el referente cárnico del Perú, siendo pionero en la investigación con las maduraciones de las carnes. En su comedor, pequeño y de ambiente desenfadado, muy similar a cualquier hamburguesería madrileña, pasan cosas interesantes y que bien merecen la media hora en taxi hasta llegar como es el Bife de Angus madurado 120 días, un bocado intenso y absolutamente delicioso, pura mantequilla.
Pero Osso no sólo brilla por sus carnes sino también por sus embutidos artesanales, curados con mimo - como la bondiola o su deliciosa panceta -, y por otras curiosas preparaciones que pueden probarse en su menú degustación. Su carta además está llena de diversos cortes y jugosas hamburguesas, siempre llegando a la mesa en su punto perfecto (poco hecho).

etiquetas: carne, lima, perú

¿qué valoración le darías a Osso?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Miss Migas

primera foto: Miss Migas

quién ha ido más: Miss Migas (1)

• en total: 21
  • check-ins: 1