Ostello Della Gioventù Villa Camerata

Ordenar por:

relevancia fecha

04/05/2007

manchester lo descubrió en mayo de 2007

De la red de Albergues internacional emplazado en una antigua villa.

Aunque a cuatro Km del centro, y con una aceptable comunicación, se encuentra este Albergue de la Red internacional (Youth Hostelling) cuyo encanto deriva en que esta emplazado en una antigua villa del siglo XVII. Puede que te toque en una habitación cutre, como la nuestra, pero con suerte te toca subir las escalinatas y tener una habitación con un bello balcón. El ambiente es muy bueno, típico de cualquier albergue, con una tienda donde poder tomar una cerveca enorme, típico de Italia, tienen para lavar tu ropa a mano, con sus tendederos, un jardín para perderte, y mesas en el exterior del edificio, para comer agusto. Del desayuno, ni me acuerdo, pero seguro que escaso, como en todos los albergues de Italia.
Ademas justo abajo del hostal, cerca de la verja de entrada, hay un restaurante, cuyo nombre no recuerdo, donde comí el mejor plato que he probado en Italia, y cuando digo bueno, es bueno de verdad. Quedaros con el nombre, "Nostri" coccoli con prosciutto crudo e stracchino. Ahí es nada. Probarlo si podeis, los disfrutareis.

26/01/2009

Alojamiento barato en Florencia

Un albergue en un palacio. El sitio estaba bien, pero cuando estuve yo... hace unos cuantos años. Si lo han cuidado, es un sitio original y diferente y... BARATOOO!!

Precios desde
Precio por plaza desde: 20.00 EUR
Habitación doble: 32.50 EUR
Habitación privada de 3 camas: 75.00 EUR
Habitación privada de 4 camas: 88.00 EUR

¿¿¿Quién dijo crisis??? ;)