& Other Stories

22/12/2014

Zara te aburre? COS te parece muy serio? esta es tu tienda

Primer vistazo muy positivo en la mega tienda abierta en Hermosilla, en el lugar que ocupaba el malogrado Teatriz.

Las primeras impresiones muy positivas. Precios medio-altos comparados por ejemplo con Zara o H&M, pero el diseño y la calidad le superan. Aunque yo soy muy Amancia.

Hoy ya ha caído algo y supongo que en rebajas me volveré a dejar caer.

Atención de primera en un local que recuerda más a una tienda londinense que madrileña.

Me lo apunto en mis must.

Para las adictas a las cremitas y a la "charcutería fina" también hay hueco.

El tema zapatos y bolsos no lo he examinado en detalle, pero a priori is not my cup of tea.

Seguiremos informando!

Es que COS es más catalàn que el Barça de guardiola...(no va por el rollo político, pero la moda es diferente aquí y allí. Bueno la moda y todo)

Pero a mí los precios me han parecido subidos-subidos

22 de diciembre de 2014

Hombre en precio es muy parecido a Uterqüe... Una blusa 75 palos no es barata. Habrá que ver cómo aguanta el trote para ver si merece o no la pena.

23 de diciembre de 2014

Ayer fui a ver la tienda. Yo no conocí Teatriz y el local es impresionante estéticamente, la luz es demasiado blanca y es un laberinto raruno.
En cuanto a la ropa... de nuevo casi todo negro (y mira que yo...), ni se acerca al gran muestrario que tienen online. Vi tejidos de calidad pero también viscosas guarripeichis y cremalleras de las malas malas.

23 de diciembre de 2014

¿Cuándo estuviste en la tienda, LadyS?

23 de diciembre de 2014

Ah, en el online tienen rebajas; bien por las fechas, bien porque siempre tienen.

19/12/2014

Gath lo descubrió en diciembre de 2014

Perteneciente al grupo H&M. Moda intermedia entre H&M y Cos.

Instalado en el local que antaño ocupaba Teatriz.

Si, lo vi abierto el otro dia, pero se me olvidó por completo incorporarlo, es decir, este finde cae, como si lo estuviera viendo.

18 de diciembre de 2014

Esto si es crear necesidades....

18 de diciembre de 2014

Joder intermedia entre H&M y Cos...madre pero hay sitio???

18 de diciembre de 2014

Segun ellos si, yo solo informo, pero ya veras como me toca ir de "porteador voluntario".

18 de diciembre de 2014

Hace dos semanas pasé por aquí y estaban a punto de inaugurar. Está al ladito de COS.

19 de diciembre de 2014

El local es IMPRESIONANTE. Enorme enorme. Las cosas molan y tienen muuuucho. Precios asequibles.

19 de diciembre de 2014

Pasaremos a ver...COS s demasiado rollo minimalista para mí...lo veo más rollo barcelona que madrid (en moda)

19 de diciembre de 2014

Corte y estilo nórdico, predomina el color negro.