Ottimo Gelats

Ciao! Bienvenido a Ottimo Gelats, la heladería de Barcelona donde podrás disfrutar de un mundo de placer, sensaciones y conversaciones. En Ottimo encontrarás helado artesanal de calidad. Creemos en la calidad de los mejores productos y en los procesos artesanos, nos inspira la pasión por las cosas bien hechas y com...

Ordenar por:

relevancia fecha

03/07/2011

Normalmente, cuando una persona quiere un helado artesano, es que busca un helado de calidad. Ahora bien: si resulta que para conseguir un buen helado artesano, se necesita pagar mas de tres euros ( mas de 500 pesetas de las antiguas por si alguien no lo recuerda ) por una tarrina de helado de menos de 20 gramos ( si llega ) me parece un verdadero helado de los de... ot-"TIMO".

Sin embargo, la agradable Vila de Gracia, de la cual soy un orgulloso vecino desde que naci, se caracteriza en verano por tener una gran variedad de heladerias artesanas italianas donde realmente la relacion calidad/precio/cantidad esta mucho mejor equilibrada que en la abusiva casa mencinonada.

Como por ejemplo la heladeria italiana de la Plaça de la Revolucio, en pleno centro neuralgico de Gracia, donde la textura, el sabor y la calidad de su producto, es tan buena como su cantidad y precio.

O la heladeria Tomo-II, en la que con una tarrina de 3,50 euros debuenisimo helado artesano, hecho con fruta natural cien por cien, comen cuatro niños.

Señores gestores de Ottimo: NO VOLVERE NUNCA MAS A QUE ME TIMEN.

Gracias. Un vecino

14/03/2009

Micrografías lo descubrió en marzo de 2009

helados naturales

Una heladería nueva acaba de abrir sus puertas en el palpitante Barrio de Gracia. Augura buenos presagios, ya que, tan sólo con observar la cuidada restauración del local que ha mantenido intacto el sabor modernista de los negocios precedentes, se adivina una mano cuidadosa detrás de este negocio.

Trato amable y exquisito... En sintonía con las perfectamente alineadas cubetas de helados que albergan un sinfín de sabores (más de 40) y gustos para todos los paladares. Según dicen sus propietarios, las cremas se preparan a base de leche y nata; los sorbetes, a base de agua de manantial y frutas de temporada: ¿A qué esperas para probarlos?

BONUS TIP: Especial para los que huyen de aditivos químicos. Sin conservantes químicos, sin sabores artificiales, sin proteínas de leche, sin grasas hidrogenadas, sin gluten.