+1 212-317-1616

ver más restaurantes de carne en New York

Lolika dice:

La hamburguesa de New York

es quien más ha ido (5)

Después de varias visitas y de ir a comer hamburguesas a otros lugares de Manhattan recomendados por New Yorkers sin duda me quedo con las del PG Clake's. La carne es buenísima, procedente de una granja de Montana donde alimentan a sus vacas con una dieta vegetariana sin antibióticos. la presentación es muy buena, y el ketchup y la mostaza son productos gourmet. Además la atención al cliente esta muy cuidada, todos los camarer@s son muy amables y simpáticos y el local en si mismo tiene un aire retro con música vintage de fondo que te hace sentir muy a gusto.

Aquí también si quieres puedes tomar ostras, la famosa langosta de Maine, sopas y otros platos distintos a las hamburguesas y como esta abierto hasta las 3 de la madrugada si quieres ir a tomar un cóctel o cervecita a partir de las 12 en el Midtown es un lugar divertido con un ambiente peculiar. Para mí es uno de mis lugares, sin duda, favoritos de New York.

etiquetas: hamburguesas, ostras

gordolobo

por si un día apetece cambiar, me han hablado muy bien de este para hamburguesas 11870.com/pro/j-g-melon

25 de junio de 2012

Lolika

Pues quizás lo pueda probar el día 2 porque tengo que ir de nuevo a la gran manzana ;)

26 de junio de 2012

gordolobo

parece que han abierto sede en Lincoln Square: 11870.com/pro/p-j-clarke-s-lincoln-square

17 de diciembre de 2012

Maria Caballo dice:

Hamburguesa

me encanta, uno de mis favoritos

Hamburguesa buena. Ambiente animado.

etiqueta: precio medio

listas: Calif. - BUENO, EXT. NUEVA YORK, EXTRANJERO

jaime noain dice:

buenas hamburguesas

me encanta, uno de mis favoritos

Es uno de mis restaurantes preferidos de New York. La comida está muy buena sobre todo las hamburguesas. Es cierto que es más caro y las hamburguesas no son mucho mejores que otras buenas hamburgueserías de la ciudad, pero en mi opinión este restaurante tiene un encanto especial. La decoración es como rústica, con manteles de cuadros y muebles de madera antigua. Parece no haber cambiado mucho desde los años 70, época en la que solían venir a comer importantes personalidades, sobre todo actores y cantantes.

maripili dice:

Fama de ser las mejores hamburguesas del ...

me gusta

A mi me dijeron que eran las mejores hamburguesas del mundo...yo creo que podríamos dejarlo en las mejores de Estados Unidos. Tampoco hay que exagerar...

Lo cierto es que el restaurante era estupendo. Como hacía calor lo habían abierto y parecía una terracita. El local muy bien ambientado.Los camareros muy atentos (ya se sabe que está en juego la propi...) y la hamburguesa no decepcionó... Muy rica.

Por lo que vi en la tarjeta hay tres restaurantes en Nueva York. Yo fui al que está cerca de la estatua de Colón.

etiquetas: hamburguesa, la mejor, nueva york, restaurante

listas: nueva york, restaurantes

Fernando Encinar dice:

carnaza!

1.207 sitios, 240 siguiendo, 1.027 seguidores, 508 descubiertos

me gusta

Hay varios locales de P.J. Clarkes y este es uno de los clásicos, donde se pueden comer hamburguesas, sanwiches y unas enormes piezas de carne super bien preparadas, además de postres hipocalóricos (a la americana). No es barato: 40-50 dólares por cabeza, sin propina

listas: Nueva York

4 checkins aquí

Mi bar favorito en Midtown. Ambiente inicialmente "after work" por la tarde tirando a canalla pero siempre elegante durante la noche.

Buen servicio y buena comida, desde ostras o marisco con champán hasta las hamburguesas u otros platos, aquí todo es gourmet para satisfacer a disfrutones y sibaritas de la buena vida.

¡Qué bien me lo paso siempre en el P.J. Clarkes!

etiquetas: bares, burgers, cañas, hamburgers, manhattan, midtown, pubs, sibaritas

listas: bares, sitios para comer

Roberto dice:

Hamburguesas con encanto

me gusta

Dicen que es una de las hamburgueserías más queridas por los neoyorquinos y una de las más antiguas.

Desde luego a mi me encanta, el local, el ambiente, las mesas apretujadas, la música.... y la comida. Nunca es fácil decir que una hamburguesa es la mejor que has comido así que no lo diré, pero sí una de las mejores. Algo más cara pero buenísima.

etiquetas: hamburguesas, hamburgueseria, restaurante

listas: Restaurantes

Globez Lopez dice:

Bar y hamburguesa imprescindibles

me encanta, uno de mis favoritos

Muchas otras habrá, pero de las que conozco es, después de J.G. Melon (11870.com/pro/j-g-melon), la siguiente hamburguesería imprescindible de NYC. Hay que reconocer que su ubicación es mucho más céntrica.

El bajo y antiguo edificio rodeado de rascacielos llama la atención, el interior de rancia decoración irlandesa, la barra, las mesas con sus manteles a cuadros y, en mi caso, con la gracia de ser atendido por una singular y muy ágil camarera que los 70 no los cumplía.

El ambientillo es muy de por allí. Según las horas, puedes hacer una buena comida o dedicarte a tomar pintas de cerveza en compañía de un montón de gente.

Y por su puesto su hamburguesa de mucho nivel así como otras lindezas. Sus contundentes patatas fritas con queso me encantaron.

Al que ya haya estado poco le aporto y al que no, pues mi recomendación de que no deje de ir. Es un icono neoyorkino.

etiquetas: bar, hamburguesa, restaurante

Diez Dracmas dice:

A cuadros

está OK

Lo mejor de esta hamburguesería es el ambiente y la decoración, que es muy rústica, al estilo de hace muchas décadas en un Manhattan no tan lleno de pantallas de vídeo gigantes. Las hamburguesas son más bien pequeñas y eso lo agradecen los estómagos pequeños, pero para los que nos gusta comer mucho y bien, sabe a poco. Pedimos aros de cebolla para acompañar y nos dieron el día porque se repitieron hasta la saciedad. El servicio es atento, pero no simpático. Hay que ir pronto, porque se llena en nada, y no será por falta de mesas. Es un poco caro, pero merece la pena por ver una hamburguesería distinta.

etiquetas: caro, hamburguesas, nueva york

listas: Restaurantes y bares

Tolai dice:

Si no te gustan las hamburguesas... ¡¡tienes que ir!!

me encanta, uno de mis favoritos

No me gustaban las hamburguesas y, sin embargo, en P. J. Clarke´s descubrí que hay hamburguesas y hamburguesas!!! El local tiene dos entradas, una directa a las mesas y otra por la que se accede a la zona de barra, si entras por ésta y vas sobre las 6 de la tarde verás que el local está lleno de oficinistas recién salidos del trabajo tomándose sus cervezas. Parece una serie americana.
Las hamburguesas no son grandes, pero están buenísimas!! La carne sabe parecido al solomillo de ternera y me sorprendió mucho que incluso te pregunten cómo la quieres, muy hecha, poco hecha o al punto... Por cierto, no sé si esto es frecuente en NY, pero la hamburguesa sólo es la carne, queso, cebolla y pepino, no lleva lechuga ni tomate.
Las french fries están muy buenas también (OJO, estas son las patatas fritas, si pides home fries son una especie de patatas guisadas)
Es un sitio muy auténtico. Recomiendo visitarlo a partir de las 18 horas y entre semana.

etiquetas: hamburguesas, new york

listas: Gastronomía

¿qué valoración le darías a P. J. Clarke's?

descubierto por: mmh

primera foto: javo

quién ha ido más: Lolika (5)

• check-ins: 9