Paco Aparisi

querida HELENUKISSS es la primera vez que entro en internet, soy ciberanalfabeto, lo de ser cotorra va con el oficio, soy excesivo e intenso, cuando hablo de mi hijo, que por cierto es muy guapo, pues claro repito mucho, y si lo añadimos a un fieston como los monegros, la pasion es total. luego todos los dias no pue...

13/11/2014

Sales divina y además te ríes

No encontrarás un corte mejor por este precio. Paco es un artista de las tijeras (yo también lo soy, pero esa es otra historia) y además es encantador. La decoración es maravillosa, el lugar muy céntrico y la clientela variopinta y divertida. Ah, y tiene una perrita adorable. Creo que no se puede pedir más. Si sirvieran copas yo estaría todo el día allí.

P.D. Me enteré en mi última visita de que también hacen masajes descontracturantes. Los tengo pendientes.

25/07/2007

Jorge lo descubrió en julio de 2007

peluquería

Un local pequeñito y de decoración abigarrada. El trato muy cercano pero sin pasarse: los que aprovechamos los momentos en la peluquería para tener las más profundas reflexiones, nos sentimos cómodos en ésta.

Además cortan el pelo muy bien, que es a lo que vas.

24/01/2011

No iré...

Acabo de llamar para preguntar cuanto me costaría cortarme el pelo, pero como me ha contestado (con bastante sequedad) que no me lo va a decir porque puedo ser una espía, creo que me ahorraré el viaje.

De todas formas, esto de que piense que puedo ser una espía intentando hacerle la competencia me halaga. Un toque de glamour y misterio no le viene mal a nadie.

23/10/2008

peluquero

Es una peluquería pequeña con una decoración muy curiosa y muy "almodovar". El peluquero paco es un encanto (no me pareció nada cotorra, temperamental ni nada de eso..) y además corta muy bien el pelo, como podéis apreciar en mi cabeza :P

15/03/2008

My favourite hairdresser´s

The place is great and the hairdresser there knows how to cut hair well! I´ve a bit of a curly mop so I was well impressed that he managed to civilise it. I´ve been in many hairdressers where they pretend to know how to cut hair and then try to tell you it´s some kind of modern style while they rob you blind. That won´t happen here.

18/04/2008

Paco fantastico!

A mi me ha encantado, la tienda es genial, el muy majo y su perra Frida mas aun!

Pienso volver!

23/07/2008

pendiente por probar

pendiente. en cuanto me crezca el corte que llevo.