05/06/2016

Bueno y barato

En pleno Paseo del Prado, a un paso del Caixa Forum encuentras este local cuyo interior parece a una iglesia, con techos bajos y cristaleras de color. Carta no excesivamente larga para lo que son estos sitios, arroces, currys y Pad Thai, el plato por excelencia, que está realmente bueno. Platos cuya cantidad sobrepasa la media, con gran sabor y cocinados con gusto. 3 platos muy ricos, curry, pad thai y arroz con pato. Con agua y café a 15 euros por persona. Más no se puede pedir.
Buena atención, atentos y muy correctos. A mejorar, que no sirvan todos los platos en menos de 2 minutos (típico en los chinos de barrio), siempre con una sonrisa, eso sí.
Buen descubrimiento y barato para lo que ofrece.

09/07/2014

Ni pa' guiris

Nadie con uso de razón iría a este restaurante por su ubicación, el tipo de comida que ofrecen y los precios tan baratos... bueno, pues yo he ido a comer un menú del día a 8'95€.

Últimamente estamos haciendo la ruta de restaurantes tailandeses de Madrid y ayer tocó este. Bueno, en este caso quien dice tailandés dice asiático, oriental, chinorri.
Curiosamente hay algunas opiniones buenas de este sitio en otras webs.

Ni el sitio ni la comida valen pa ná, el exceso de aceite está presente en cada plato. Satay de pollo basto y con salsa de bote y el pad thai está muy lejos de parecerse a la receta original (bueno, la que yo conozco como original), son tallarines 3 delicias sin más.

De regalo nos llevamos ese pegajosillo que te deja en los morretes la comida chinorri mala y olor a fritanga en la ropa, vamos, el kit completo.

Al de Atocha ya ni me atrevo. De momento el único thai que se salva es el Maiia Thai de Princesa, además tienen 50% en su página. Los platos thai del Asiana están de vicio pero claro, a otro precio.

Cristina

Has ido a Krachai???? Oam thong con descuento no esta mal, o no estaba mal, hace mucho que no voy.

9 de julio de 2014

Joé pues después de leer la reseña que le des 2 estrellas...de todas formas os va la maarcha...si anda como un pato, se mueve como un pato y habla como un pato es que es un pato...si está en Paseo del Prado, menú a 8,95 y es chinorri...es que el desastre está cantado...

Cua cua cua

Al menos estaba limpio.

Cristina, Oam Thong tiene muy malas críticas, me da cosica. Krachai lo tengo pendientísimo.
Lo de la ruta de los thai era un poco coña, que os lo tomáis todo a la tremenda.

Si, nos va la marcha, pero muchas veces hay sitios así cutrones que sorprenden... Este no fue el caso.

9 de julio de 2014

Si es que Ean va a éstos sitios sólo para criticarlos luego.
El Krachai a mi, hace años, no me gustó. igual es como el vino o las lentejas que con el tiempo mejoran.

9 de julio de 2014

Y porque el barbas no me deja, pero hay un montón de restaurantillos colombianos, ecuatorianos, dominicanos, brasileños y demás por mi barrio que estoy deseando visitar. Soy Julio José I. P. y me gusta la velocidad.

01/07/2011

thai barato

Menú barato con los mismos platos que te encuentras en los otros restaurantes thai de Madrid. Los camareros suplen su desconocimiento del idioma con buenas intenciones y, al menos en un caso, con una memoria prodigiosa.

La combinación de motivos cristianos y budistas tiene su qué. En las paredes hay colgadas imágenes de Buda mientras las ventanas están cubiertas por una imitación de cristaleras de iglesia con imágenes de la virgen, supongo que provenientes de una anterior vida del local.

09/12/2012

Amazing Menu del Dia!

This one is in my usual rotation for menu del dia during the week. Amazing value for money with great dishes for around 9€.

17/06/2009

lo que mas me sorprendio de este restaurante tailandes, es el parecido que tienian muchos de sus platos con los de el rey del tallarin. tanto sabores y presentaciones como ingredientes.

tengo dos teorias al respecto. la primera es que el dueño del rey del tallarin trabajo durante años en singapur y la cocina de esta ciudad estado es una mezcla de influencias chinas, tailandesas, indias, etc. o bien que en aspectos culinarios en tailandia tiene mucho peso china.

dejando a un lado mis elucubraciones el trato es magnifico, los precios nada elevados y la comida, que es lo importante, estaba muy buena.

probamos los rollitos, la samosa, tallarines tailandeses con pato y arroz bangkok todo bien, menos un detalle. los tallarines estaban algo aceitosos.

a parte de la carta tienen dos menus degustacion por 17 y 19 euros donde puedes probar un poco de todo. entre semana hay menu del dia por 9 euros creo recordar.

el local es bastante curioso, porque se nota que le han dado un aire oriental sobre la base de un restaurante castizo, incluso hay unos azulejos que hacen referencia al año de inauguracion del local primigenio.

21/11/2009

No comida thai

A pesar del nombre y de la carta, el restaurante Pad Thai no es autentica comida talinadesa, es mera cocina china con nombres de platos tailandeses. El pad thai que probe era aceitoso, no tenia ni lima, ni salsa de pescado, ni lemon grass, ingredientes basicos de cualquier comida tailandesa, y casi de cualquier plato del sudeste asiatico. Ni hablar del pollo satee, Para que comprobeis que estoy en lo cierto, probad el pollo al limon "tailandes", es el mismo pollo al limon que sirven en cualquier restaurante chino de barrio.

Eso si , no todo es malo , los ingredientes son frescos y el precio es bueno con la cantidad que te ofrecen.

04/11/2010

Sólo he probado el menú del día, por 9 euros, y tengo que decir que realmente es una ganga. Dos brochetas de pollo satee y un señor plato de curry estilo tailandes, con su puntito picante acompañado de arroz con verduras. Dificil acabar con él, por la cantidad. Habrá que volver a probar el resto de las especialidades.

22/03/2011

Cerca de Atocha, buen menú del día a 9€, aunque siempre es el mismo. Muy buenos el satée (pequeñas brochetas de pollo con salsa de cacahuetes), el pad thai y el pollo al curry. Más flojos los rollitos, la ternera y el pollo con limón.

26/11/2011

El menu del día por 9 euros es una delicia, muy variado y todo muy bueno. Merece la pena.

18/11/2011

Comida buena y barata.