Painting The Monkey

Painting the Monkey una excelente opción para salir de copas y disfrutar de la mejor noche de Madrid hasta las 6 de la mañana. Hartos de escuhcar siempre lo mismo e ir a los mismos garitos, decidimos crear este lugar en donde se mezclan los sonidos de la noche y en donde te veras inmerso en un mundo de Soul, Funck, ...

Ordenar por:

relevancia fecha

09/08/2012

Abierto desde el 2009 el 'Monkey' ha cumplido el objetivo marcado en sus inicios: refrescar la noche latinera y recuperar un público cansado de propuestas menos elaboradas y más comerciales. De ahí su clientela urbanita y dispar. Incluye también una pequeña barra para cócteles y actuaciones y espectáculos a primera hora de la noche. madriddiferente.com/?p=7589

22/07/2010

Clubbing en Puerta de Toledo

Un buen club donde acabar la noche si estás en la zona de La Latina, Puerta de Toledo, no apto para 'pachanguerosos' aquí la música es más rollo indie, alternativo, brit.. ellos super cool, ellas insuperables :)

Pagas en la entrada 10€ por una copa, 15€ x", puedes pedir Matuzalem si te gusta el ron y no es garrafón. El local es diáfano y agradable, un poco perdido pero ya se sabe, los tesoros, hay que encontrarlos :)

10/05/2009

malodegladiator lo descubrió en mayo de 2009

Music, drinks & more...

Estuve hace poco en este bar de copas y la verdad es que me causó bastate buena impresión. Parece bastante nuevo y recuerda a esos bares de series cómicas americanas donde el público se toma a una copa mientras asiste a algún tipo de espéctaculo bien sea de tipo monologuístico o concierto acustico.
Los sofás son perfectos para éste tipo de eventos. La música de los dj´s muy buena, funky, soul, y britt pop del siglo pasado. El horario estupendo , desde las 22 hasta las 6.

23/11/2010

Dancefloor demon? Look no further! One of the few places in Madrid you can find cabaret followed by rock, disco, soul, indie and more until 6am, Painting The Monkey is the perfect antidote to the more commercial clubs on offer in Madrid. For the best current music and classic anthems, shimmy this way…

For more: mad24.es?cat=NightLife&type=plus&id=28

23/06/2009

Bar de Copas

Un nuevo bar de copas de mi barrio.
Pendiente de visitar.

27/05/2009

Por lo visto este local ha superado la etapa del coconuts... habrá que probarlo!!!

He visto que los jueves y los sábados a las 22.00 hay monólogos.