Cocina española con toque de fusión, fruto del pasado viajero del Chef Cordon Bleu, Fernando Ruiz Jiménez, que ha mezclado con acierto su pasión por la cocina española con sus largas estancias por sudamérica y oriente.

16/03/2017

Comida de 5, y platos al centro para probar un poco de todo. Si tengo que elegir solo uno de los platos que probamos... Me quedo con 2, el pulpo a la brasa con un puré de boniato morado (ojo que no era papa morada, sino boniato) y dulce. Y el segundo plato el cebiche, de sabor potente, mezclaba el picante con dulce (mango y fruta de la pasión).

21/03/2017

Buen potencial pero le falta todavia

Paipai es un restaurante de reciente apertura en la zona de Chamartin, exactamente en la Plaza de Peru.

Sitio muy chulo puesto, maderita, sillas chulas...bueno, a lo que estamos ya acostumbrados en Madrid con los restaurantes nuevos.

Carta con platos con muy buena pinta y relacion calidad/precio perfecta, primer punto a favor que hace que quieras volver.

Alla vamos...

1. Tartar de atun - Atun de sabor increible que quizas estaba un poco de frio de mas...punto a mejorar.
2. Niguiri de foie fresco - Foie muy rico, cortado en dados bastante grandes donde se aprecia su sabor. Otra vez, materia fria, le faltaba un golpe de soplete.
3. Bao de cochinita - Plato correcto, bien cocinada la cochinita con una mayonesa de chipotle intensa.
4. Canelón crujiente de pato - Version moderna de un pato a la naranja con toques asiaticos que estaba muy correcto.

Personal muy atento y chef constantemente preguntado por todo, buen detalle.

Pequeños detalles le hacen no tener la cuarta estrella en mi valoración, pero seguro que con el tiempo la acabara teniendo.

23/04/2017

Sitio para volver

19-4-2017
Echando mucho de menos el Villa Antonia y el Corners Clock que fueron los anteriores negocios la verdad es que el sitio está muy conseguido y la comida me ha gustado mucho. Además los precios bastante contenidos, 4 personas comiendo sin reventar hemos salido a 24 euros.

Me gusta, una opción muy a tener en cuenta

25/12/2016

Nachete lo descubrió en diciembre de 2016

Novedad interesante!

Local bonito, agradable con servicio encantador. Sitio de fusión de los de ahora, todo lo que probamos bueno y bien de precio. Obligatorio probar el huevo crujiente a baja temperatura y el tartar (no probé el canelón de pato pero dicen que está muy rico). El bao no obstante de los peores que he probado.
Recién inaugurado, supongo que con el rodaje mejorará aún más.

15/03/2017

Comida fusión con un puntazo

Un ambiente agradable, sin mucho ruido, con mucha luz; muy acogedor. Platos con buena presentación. Comida fusión refrescante, con buen sabor. ¡Un gran descubrimiento!