Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

Pajarita - CERRADO

No todo en la vida es diversión, pero comer sí que debería serlo, o por lo menos eso pensamos en Pajarita. Hacemos cocina fusión contemporánea, influenciada por cocinas de tod...

16/03/2018

Sitio de "tapas" fashion muy curradas, para probar un dia

El sitio es pequeño pero comodo, con gran atencion a los detalles.
Muy oscuro e intimo. Cuando fui habia bastantes parejitas y algun grupo de cuatro. La verdad es que para ser un miercoles a la hora de cenar estaba casi lleno.
El local es ok. La atencion es buena.
Ahora la comida. Es un lugar de "tapas", "pintxos" o como lo quieras llamar, todo fashion currado. A mi este tipo de sitios no me gusta demasiado porque soy mas clasica y me gusta mas el primero, segundo, postre, y tal. Dicho esto, el precio de los mini platos es de 5, 6, 6,5; 7 euros, y la mayoria son dos porciones, de manera que estan bien para parejitas. La carta ha cambiado un poco respecto a la que se muestra aqui (deberia haber hecho unas fotos, pero el sitio era demasiado oscuro para foticos). He mirado la pagina web del sitio y tampoco esta la carta actual, algunos platos han cambiado..ejemplo los huevos divorciados ya no existen, y hay otras cosas diferentes...
Lo que probe:
Arroz negro (tenia un nombre mas fashion) esto me pasa por no hacer fotos de la carta, la presentacion super bonita, eran unos canutillos con el arroz negro en su interior y salsa alioli por fuera, el canutillo era demasiado grande e insipido el resto ok.
Bomba de camaron, esto estaba rico caliente y en su punto. ok.
Ceviche???
Bao, que nos recomendaron diciendo que era el plato estrella del restaurante, muy muy rico, casi lo mejor que probe.
Quesadillas, tambien muy ricas.
Flautas, muy ricas.

La verdad es que a mi me parecio un sitio curioso y salvo el plato estrella creo que aunque no esta mal, no es muy para mi y no creo que vuelva. En su "estilo" no esta mal. El precio fueron 60 euros todo (incluido el vino, el vino ya eran 19 euros), si no te pides una botella de 19 euros pues sales a 20 euros por persona... un poco carillo, pero quizas lo valga, esta muy currado y nada estaba malo, pero tampoco era glorioso. Tiene un pase.

Tienen tambien un"menu" que se llama armonia para dos comensales que cuesta 36 euros y otro para cuatro comensales (no recuerdo el precio), quizas esto te salga mejor y pruebas los platos mas caracteristicos

Atencion: aceptan cheques gourmet, por si a alguien le interesa...

15/03/2018

Merece la pena repetir

La carta cambia cada cierto tiempo y merece la pena volver para ver qué hay ese día. Es cierto que el sitio es pequeño, pero eso lo hace encantador. En perores lugares hemos tomado copas y no nos quejamos.

El menú tiene muchos platos y veo difícil que no hay algo que te guste. El precio es bajo y el trato muy bueno. Así que yo creo que merece la pena volver de vez en cuando. No se puede poner el mismo listón de medir a un menú de 20eur que a otro de 50eur.

26/12/2017

Mucho mejor de lo que me esperaba. Se come muy bien y el servicio es muy atento.

12/12/2016

Buen menú del día

Recomendación de @jorge y la verdad es que muy bien.

10,95€ el menú. Que viene con aperitivo, primero, segundo, postre y bebida.

Mi opción zanahoria inversa, un dos tres malasaña, que son unas patatas con acompañamiento muy rico, el baozi de cebón muy rico, y de postre papa francisco I, que es una mousse de chocolate. Con agua.

Muy buena opción para comer por la zona. Cantidad correcta, y bastante rico.

19/05/2016

Para repetir y repetir

Me chifla este sitio. Y me chifla porque los vinos son buenos, originales y a buen precio. La cocina es original, muy muy rica y no se pasan con los precios. Las raciones son pequeñas, para probar muchas cosas, y aún no he probado nada que me disgustase. Un gran trabajo en cocina y servicio. Ya he pasado dos veces por aquí y volveré mucho. Sólo le pondré una pega: que cambien los taburetes infames de las mesas altas. Son muy incómodos para estar dos horas cenando.