WiZink Center Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se inauguró el 16 de febrero de 2005 y, desde entonces, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como a nivel nacional en lo que a celebración de eventos se refiere. Desde su inauguración en 2005 y potenciada desde la fundación de l...

Ordenar por:

relevancia fecha

28/05/2017

Sin duda, el mejor lugar para conciertos (siempre he asistido a conciertos sólo) de Madrid.

02/09/2015

He ido a un partido de baloncesto y al concierto de los Black Keys y la experiencia está bien tanto por el sonido como por la panorámica.

Del jueves 24 al domingo 27 se celebra el Oktoberfest para amantes de la cerve y a lo bestia...

22/04/2012

Un clásico

Para mí significa Baloncesto, para otros significará otras cosas.
Un lujo tener esta instalación en medio de Madrid.
Después de la reforma está a la altura de grandes pabellones europeos, como el París Bercy.
Ojo, hay detalles que se deberían cuidar mejor. Los baños son escasos y los accesos, nunca se emplean en su totalidad. Ahorrar en porteros hace que las colas antes de los espectáculos sean frecuentes. No es de recibo a estas alturas.

31/12/2011

Ofú

Para conciertos, espectáculos y bla blu bli

Cosas importantes:

sólo hay baños en la planta baja, al lado de las pistas y en la tercera planta. Ojo, para llegar a estos últimos al subir las escaleras tienes que girar a la derecha y entrar por la puerta. Entrarás dentro del propio palacio pero los baños están dentro, no fuera

Y así

23/06/2010

Como el Ave Fénix

Eso es, ha resurgido de sus propias cenizas. Despues de su reconstrucción, el Palacio de Deportes se ha convertido en un referente cultural y deportivo de la Comunidad de Madrid.
Estupenda programación deportiva (baloncesto, atletismo, motos,...) y mejor programación musical con conciertos de primera fila

06/06/2009

Más que deporte

Además de los grandes partidos jugados allí y perdidos como el del Eurobasket 2007, cabe señalar que se hacen conciertos y sobre todos citas como la de este fin de semana: "LA FERIA DE LA TAPA MAHOU". Merece la pena pasarse para conocer sitios de tapas de Madrid, que por el módico precio de 1 euro te dan su especialidad. Otro euro más para comprar el refresco, la caña mahou,... pero prueben sobre todo la cuchara de holjaldre con albóndiga y huevo encima, o las hamburguesas del mismo puesto 26. Tampoco olviden el puesto de "La Casa del Abuelo", con sus gambas gabardina.

12/08/2009

conciertos

Es un fantástico recinto para conciertos y otros eventos. La acústica es una de las mejores de la Comunidad de Madrid y como es bastante reciente, el sistema de entradas y salidas está bastante bien.