Palacio de Pujadas

05/07/2013

Edificio histórico muy bien restaurado

Hotel en edifico de acertada restauración, situado en pleno Camino de Santiago a su paso por la histórica Viana. Tenemos reservada una de las junior suites y el amable recepcionista nos muestra las 4 disponibles para que escojamos la que más nos guste.Optamos por la César Borgia, aunque todas son igual de agradables y amplias. De estilo abuhardillado, el aire acondicionado no funciona bien, por lo que hace algo de calor. No será un problema porque la temperatura nocturna llegará a 8ºC ¡ un 21 de junio !. Estamos muy cansados y no nos apetece andar hasta ningún restaurante, a parte de que los más o menos conocidos está cerrados por ser lunes. Optamos por cenar en el hotel y preguntamos por la carta. Nos informan que solamente hay menú peregrino a 12,5 eur. Como estamos de Camino, hay que adaptarse a todo y decidimos probar, ya que el restaurante es agradable y acogedor. La sorpresa será de las grandes. El menú está realmente bueno y hasta el vino está más que aceptable. Prometo no volver a pagar en mi vida 400 eur por una cena. Mi mujer se ríe y sabe que no lo voy a cumplir, pero al menos el propósito queda hecho. El Camino cambia mucho a las personas, así que nunca se sabe...
Terminada la cena, nos tomamos dos cafés y un G'Vine tranquilamente senatados en el cómodo y acogedor salón de TV del hotel. Estamos como en casa, con la tele para nosotros.
Al día siguiente degustaremos un desayuno de calidad, con pocos platos, pero suficientes y bien escogidos. A continuación emprendemos nuestra marcha dirección Logoño. Hoy abandonaremos las tierras, pueblos y gentes de Navarra llevándonos un magnífico recuerdo de la amabilidad de sus gentes, su gran gastronomía y sus bonitos, límpios y bien cuidados pueblos.
¡ Hasta la próxima, Navarra !

24/12/2009

Magnifica comida

Fuimos a comer hace unas semanas y la verdad es que estaba todo buenísimo. Cantidades perfectas y calidad por doquier.
Salimos muy contentos, lo recomiendo.