30/06/2017

No está nada mal. No es lo mejor del mundo y yo por ejemplo prefiero llaollao, pero la verdad es que para ser una cadena y tal, los helados están más que aceptables.

15/06/2011

Un mal necesario. Están tan bien ubicados que tarde o temprano acabaré en este sitio. Los helados? Digamos que la calidad de los helados me ha decidido a probar los tradicionales granizados españoles. Para masticar hielo, prefiero que sea hielo de verdad. Los sabores apenas son pasables, y para variar el chocolate no sabe a nada. Siempre me ha llamado la atención que una heladería con tanto movimiento mostrara claras señas de añejamiento, como son los cristales en los helados hechos con nata.

27/03/2012

Pensar en helados es pensar en Palazzo, al menos para mí. Son los que tomo desde pequeño y son los que más me gustan. Por encima de otras grandes heladerías que han llegado en los últimos años, siempre me quedo con los de Palazzo, por su sabor y su calidad. Irrepetibles.

10/06/2008

Los HELADOS de Madrid con mayúsculas

Desde que tengo uso de razón tomo mis helados en Palazzo.
No dejan de ser sabores tradicionales, pero todavía hay calidad y precio... bueno, aceptable.
Su especialidad de trufa es para relamerse de gusto y efectivamente el de pistacho es de los mejores que he probado (Y mira que he probado).
Los granizados y el blanco y negro son ricos ricos.
La horchata se deja beber, aunque como en Alboraya...con sus fartons no la he tomado mejor.

Excelentes sabores los de nata, limón, moras, chocolate con coñá, leche merengada, arroz con leche, turrón... Ché, si casi acabo con el repertorio!
Una combinación absolutamente decadente en verano, al cabo de un día de ir de pingos por ahí es: avellana con chocolate y nata montada.
Eso sí, tiene que ser en la calle Bailén, para luego bajarse paseando por el Campo del Moro o hacia Palacio, ver la puesta de sol y olvidarte de todos los problemas humanos y divinos.

31/05/2010

Puede que no sean los mejores helados de Madrid, pero sí los más míticos y los más madrileños. Planazo: helado en Palazzo y paseo por los jardines de Sabatini.

16/04/2008

Me tendré que comprar un helado la próxima vez que pase por la plaza de oriente.