Palio Restaurante lo forma un equipo joven, lleno de entusiasmo, esperanza y futuro.La atención al cliente y el cuidado por cada pequeño detalle, hacen que su visita a Palio Restaurante sea una experiencia diferente. Todos los productos están elaborados con las materias primas de alta calidad y de temporada, todo e...

02/04/2018

Una joya poco conocida

Abril 2018

Mucho tiempo con PALIO, el restaurante de los hermanos Monedero en Ocaña, entre los pendientes de visita y una vez visitado, me arrepiento de no haber ido antes.

Dos menús, tarifados a 28 y a 45 euros y una carta de cocina manchega convenientemente desgrasada y actualizada. Optamos por el menú corto, tres aperitivos, un estupendo queso manchego, ensaladilla y lomo de orza con asadillo de pimiento morrón, continuamos con una excelente merluza al ajo arriero, y terminamos con un secreto a la plancha con patata machacada de buena calidad pero que quedó pelín seco.

De postre, fenomenales torrija y hojaldre de manzana con helado.

Buena carta de vinos, aconsejados por Isaac, uno de los hermanos jefe de sala y sumiller, pedimos un Dionus, un sorprendente tinto turolense que acompañó perfectamente el menú. Especial mención al pan, elaborado a diario en el mismo restaurante.

Buen precio, buena cocina y excelente atención. Una joya de la que poco se habla, a poco más de media hora de Madrid. Vayan!

08/03/2016

Mir Mor lo descubrió en febrero de 2016

Pelín sobrevalorado

Servicio amable y atento a precio razonable.

Los aperitivos deben mejorar considerablemente (un pequeño trozo de empanada y una galleta salada), creo que en cualquier bar de la zona mejorarían la oferta fácilmente.

Pero vamos ya con los platos:

-La Ensalada de pularda escabechada con crema de queso, rica y sabrosa ( con ensalada de bolsa eso sí)

-Cocochas de merluza al pil pil, muy fuerte de ajo y sal para mi gusto pero muy buena de punto, serán cosas mías.

-La carrillera con pure de patata, de punto de nuevo muy bien, pero con poca gracia, muy poca.

Postre: Tarta de manzana casera, muy rica

Menú, 28 euros + 1 euro de pan + 1 euro servicio de agua

De nuevo las expectativas creadas por las opiniones de terceros te llevan a pensar que entras en un auténtico templo culinario. Que si, que no está mal, que no sé come mal, pero que no vi nada destacable también. Como siempre, tú eliges.