Palma Papel

Ordenar por:

relevancia fecha

10/03/2013

¿Piedra, papel o tijera? Sin duda, Papel

Esta vez nos ocupaba un pequeño evento particular. Cierto es que no nos prodigamos mucho en este público (lo nuestro son más las empresas), pero al final siempre surge algún compromiso que te obliga a esmerarte en los pequeños detalles y dar la talla. Para esos momentos no hay mejor terapia que dejarse caer y caminar sin rumbo fijo por una zona con tantos sitios especiales como Malasaña. Rara será la vez que no des con alguna tienda especial que dé respuesta a tus necesidades.

En este caso nuestra musa fue Palmapapel, en la calle de la Palma de la que coge parte de su nombre, una tienda cuidada y atractiva que hace del papel su bandera, que te cautiva por la variedad de papeles y aplicaciones que se puede dar a tan noble material. El papel como protagonista de la decoración de la fiesta, desde la invitación inicial, la decoración, los carteles del catering y el regalo de agradecimiento para los invitados. Y hasta ahí puedo leer. El resultado con los productos de Palmapapel, un éxito.

Palmapapel no es una papelería a uso, es “la papelería con mayúsculas“. No digo que rinda veneración al papel pero poco le debe faltar. Se trata de una papelería artesanal y ecológica donde ofrecen el papel en todas sus posibles texturas y acabados..

Leer mñas en ... yosoydisfrutologo.es/palma-papel

28/07/2010

Por amor al arte

PalmaPapel es un placer para los sentidos... puro soul. Y no solo por la música de fondo, que también!
Cuadernos, libretas, agendas, calendarios, tarjetas, papeles de regalo, albumes de fotos. Lámparas con papel, cuadros collage, marcadores para libros...

Horario:
Lunes-Viernes: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.
Sábado de 11.00 a 14.00

22/01/2009

ele vertigo lo descubrió en enero de 2009

Mis papeles preferidos

Papeles de cualquier tipo, álbumes, cajas decoradas, libretas... hay opciones para todos los gustos, con una relación calidad-precio de las mejores que hay en este tipo de papelerías en Madrid y con un personal muy agradable que te deja curiosear por la tienda a tu aire.

09/10/2009

Papel... y mas papel....

Coincido con todos los comentarios anteriores...

Además, se hacen albumes de encargo. Eliges el modelo de album y el papel que mas te gusta... y el resultado... precioso...

22/01/2009

el paraíso del papel

Papeles de todo tipo...
Cuadernos, albumes, lámparas, todo con el papel como materia prima.