Obrador de pan artesano con masa madre, también imparten cursos de diferentes niveles para aprender a realizar pan en casa.

29/01/2018

Buen pan

Qué bien que han abierto en el barrio una panadería digna de llamarse así. Harinas de Roca Fariners, masa madre, procesos lentos y amor por el pan.

Para resumir y que se me entienda, el pan es estilo Panic, la oferta es similar (básico, semillas, centeno...), con sabores puros, buena corteza, olor a pan, conservación... He probado el básico y el pan de molde, la acidez se nota en ambos pero muy controlada.

Muy buen pan, esperemos que la gente lo aprecie y los tengamos mucho tiempo por el barrio.

19/08/2018

Buen pan

Buen pan pero caro.

Merece la pena para darse un capricho

02/12/2015

je suis béatrice lo descubrió en diciembre de 2015

Nueva en el barrio

Parece que tenemos nueva panadería en el barrio. Talleres de pan, pan ecológico de masa madre etc. En cuanto cotillee, cuento.

Ya contarás. Están empezando y hasta donde conozco, son los proveedores de pan de Lupertz

2 de diciembre de 2015

Yo a un tío que en su web dice que la Guindalera es un barrio de Madrid que es comparable con el barrio de Gracia de Barcelona tengo que pasar a conocerlo...y a parte he visto que tiene sistema de reservas de pan a través de su web.. A poco bueno que esté me ahorro el paseo y las llamaditas al Panic..

y las borderías (espero)

2 de diciembre de 2015

un tío que compara barrio de Gracia con la Guindalera o no ha ido en su vida al barrio de Gracia, que puede ser, o mucho cuidado con lo que pone en la masa.

2 de diciembre de 2015

Pues yo ahora que lo he leído le veo hasta cierto parecido, oyes,sois los de fuera que no sé dónde miráis....Según cuenta el mismo ha vivido en Barna y es residente en la Guindalera.

2 de diciembre de 2015

Pues será eso...yo del barrio de Gracia solo conozco la zona de Paseo de Gracia y aledaños...pero vamos que a mi me parecía como mega-ultra-pija

2 de diciembre de 2015

No hombre,pero el barrio de Gracia de BCN aunque está cerca del Paseo de Gracia no tiene nada que ver ( y voy a decir aquí que hablo sin saber qué es lo que me ha dicho Pilar Monfort que diga cuando no sé de algo, porque yo soy madrileña) pero al barrio de gracia le pasa lo que a nosotros, que estamos cerca de la zona bien del barrio de Salamanca pero no somos lo mismo....

2 de diciembre de 2015

Pues entonces me callo...una vez más me he tirado a la piscina sin agua. Esto me pasa por burro.

2 de diciembre de 2015

Yo me voy a la calle a ver si alguien se anima a hacer una torre humana de esas,que de repente me han dado ganas....