Panadería Cafetería Audrey

26/12/2017

Sitio correcto con una buena variedad de bollería y panes. El precio está muy bien, al igual que la localización.

10/04/2013

jamama lo descubrió en abril de 2013

Panes, bollería y más.

Panadería, cafetería y pastelería de reciente apertura (marzo-13).
Tiene gran variedad de panes y bollería, algo de tartas y también algo de salado. El obrador está a la vista, tras un cristal. Puedes curiosear.
Tienen un buen número de mesas donde tomar algo.
Como acaban de abrir voy a ser constructiva. Hay que acercarse a la barra a pedir. No hay camareros. El problema es que para poner los cafés sólo hay una persona, no muy rápida la verdad, lo que origina colas y una larga espera para hacerse con un café. Deberían poner una segunda persona haciendo cafés o un camarero que atienda las mesas.
La bollería que yo probé era bastante buena: muffin de chocolate y palmera de chocolate blanco. Los churros no me parecen recomendables. Su apariencia no era de estar recién hechos.
Repetiré dentro de un tiempo a ver si ha mejorado el tema de los cafés y las mesas.
Deberían plantearse aceptar Cheques/Tarjeta Gourmet.

saw7

Jajajajaj justo lo que te gustó no lo hacen allí , los churros y las palmeras los traen de fuera y los muffin son de fabricación industrial . Todo es congelado. hasta la masa del pan , lo del obrador es un teatro. Y los dueños son MAFIA CHINA

Pdro C.

saw7, ya podrías ser algo más imparcial a la hora de poner tus comentarios y dejar de lado ese tono de RACISTA. Si la mafia se dedicara a montar panaderías, el mundo iría mucho mejor y la RAE tendría que cambiar el significado de la palabra MAFIA.

19 de noviembre de 2013

01/07/2013

Casi en Legazpi

Muchos tipos de pan con distintos nombres pero con la misma pinta. Sabor decente sin nada destacable y precio correcto: un pan de 600g menos de 2€. Mejor ir a comprar pan ahí que las barras chiclosas de los chinorris.

Tienen desayunos que no he probado.

saw7

Los chinorris son los propietarios... pero ya han dado con la fórmula para entrar en el mercado Español: Franquicia Catalana.

30 de octubre de 2013

La verdad es que no he vuelto, para un momento de necesidad panífica hay otras porquerías cerca como Ecuapán, Panishop, chinos varios y gasolinera. Y ahora en Delicias han abierto un Granier y está siempre hasta arriba de gente. Caca de Vaca.

megustamibarrio

Yo si que he vuelto y a mi, sin ser crítica gastronómica, me parece mejor pan que el de Granier o chinos varios.
Además, se desayuna bien, a precios reducidos y el espacio es agradable, sin ser exquisito..

20 de noviembre de 2013

Eljim

calidad asequible. local espacioso y cómodo. buen café

22 de noviembre de 2013