Panadería Diadema

05/06/2018

Pasteleria / Panaderia de Barrio, bien

Solia ir a menudo cuando vivia por el barrio, sobre todo compraba tartas y pasteles, no tienen mucha variedad porque es muy pequeña pero los dulces, he incluso las tartas, cambian con la temporada de forma que pregunta o mira que tiene cuando entres. Buena relacion calidad/precio en lo que probe. Volvere por alli esta semana.
Recomendable si vives en el barrio o si estas de paso y quieres algo bueno en relacion calidad/precio. No es lo mejor que he probado pero es "correcto"

16/11/2010

nombre

de siempre me gustó el nombre de esta panaderia/pastelería. Un lugar que se llama Diadema, pues hombre, hay que probarlo. Recuerdo haber comprado algo cuando vivía por la zona y bien, sin más

17/02/2011

PAN DE ESPELTA

Deliciosa especialidad a 1,50 €. No siempre lo sirven ó tienen demasiado público para atender. Siempre que puedo lo compro, crea adicción

14/09/2010

Una panadería muy pequeñita, casi no te das cuenta al pasar, pero con panes y dulces muy ricos y bien hechos. Se agradece que siga habiendo pequeñas panaderías de barrio con buenos productos y precios normales, en vez de tanta panadería moderna. Una de las mejores del barrio.

13/04/2010

Brownie

Los brownies están buenísimos. Leí por ahí que los elaboran siguiendo la receta original.

25/03/2013

Diademas de pan

Gracias Rosalía. He visto muchas veces esta pastelería pero siempre he pasado de largo. Cuando tenga un rato la visito.

06/01/2008

todo delicioso y casero

La descubrí gracias al olor de roscón de reyes que llegaba a la calle. El sabor no defrauda. Creo que es de los mejores roscones que he probado.
Por lo que descubrimos dentro, tienen el horno en la trastienda y hacen caterings y comida de encargo, como ya han comentado.
Un gran descubrimiento en Malasaña.
Ideal para reponer fuerzas en una tarde de compras.

26/07/2007

petitcomite lo descubrió en julio de 2007

En el corazón de Malasaña se ubica esta panadería regentada por unas chicas agradables y eficaces.
Hacen comida de encargo a muy buen precio.