Panadería Harina

La panadería [h]arina tiene un producto artesano, elaborado en el propio establecimiento, donde el pan de masa madre, con tomate o aceitunas, compite con tartas de elaboración...

22/12/2011

Pasteleria inmejorable!!!!

Un sitio muy lindo con una terraza increible. La bolleria es de lo mejor que probe en Madrid. La limonada es tambien una buena alternativa. Recomendable!!!!

01/09/2010

Desilusión

Vimos el artículo en TV y la dueña decía que no había en Madrid buen pan, pues bien, tampoco el de harina lo es, los croissants si eran buenos según Juanjo, mi marido, que es un experto en ellos. El personal muy poco profesional y nada atento y el desayuno carísimo para la mala calidad que tienen, una pena....

15/02/2010

Fui con muchas ilusiones y me quedé un poco chafada.

Como cafetería: hasta la bandera (por estar donde está, claro) un poco desangelada y oscura. La bollería no tenía mala pinta pero no la llegué a probar.

Como panadería: el pan, bien, pero no le llega a la altura de Le Pan Quotidien. Vamos, que no merece peregrinar hasta allí, y eso que yo voy donde haga falta por un buen pan, tan difícil de encontrar ya en Madrid.

Tomás Gonzalez

Si esuvistes no lo vistes, es un sitio muy luminoso y decorado con estilo, te recomiendo que pruebes la bollería /croissant) o lo que quieras. El pan es realizado en el día y sin masas congeladas como en l'pan cotidien

21 de marzo de 2010

09/09/2011

Desayuno con vistas agradables

Muuuuuy agrabadble,para pasar la mañana de domingo leyendo el periodico

23/05/2010

Pan, bolleraía y desayunos

Con preciosas vista a la puerta de Alcalá, un local todo blanco perfecto para desayunar tranquilamente y luego comprar el pan (y algún bollito)

Buenísimos los dulces y el pan de masa madre

17/01/2011

pierden clientes

Una mañana desayuné tanquilamente y me gustó, así que ayer domingo después de salir del Retiro pensamos en tomarnos unos de los superbocadillos que hacen .... había una mesa de dos y pregunté a un camarero si era posible que comiésemos 4 (pensando en que él sabría si había una mesa a punto de pagar ....) me dijo que "imposible", así que decidimos comprar pan e irnos a casa ......... al salir, ya se habían quedado libres 3 mesas ... vamos que un camarero de los de antes ya nos hubiera puesto la mesa .... en fin ...

07/03/2012

Sobre todo me gustó el local. El producto rico, pero un poco caro.

16/05/2010

Pan

Solo he ido a comprar pan y está buenísimo. Te lo cortan en rebanadas. Nunca he ido a desayunar ni a comer pero la pinta es buena.

21/07/2011

Sólo he probado el pan de masa madre (de trigo), muy bueno, pero 3,80 la hogaza de medio :-O

05/02/2010

Un pan de altura

Los bollos de pan de masa madre y los cruasancitos son buenisimos y el local resulta muy agradable.

11/04/2012

Panadería artesana en el centro

Degustación de dulces, salados, café, tés, ensaladas, etc......Panadería y cafetería. Un lugar para tomar algo con los amigos y disfrutar del relax que produce su decoración y ambiente. Distintas clases de pan, bollería, hojaldres, tartas, igualmente ensaladas, sandwiches y bocadillos.