19/04/2014

Puntuación 7

Primera visita a Burgos y fin del viaje en este fantástico restaurante. También fue que nos lo pasamos, que hasta la dueña nos vino a contar chascarrillos y anécdotas varias.

Éramos pocos pero comimos como verdaderos machotes norteños.

En mi menú no falta la famosa croqueta. Exquisita, muy deliciosa. También probamos la que tenía pimiento muy a la par de la auténtica.

Ahora llega el famoso Tigre, que es una croque-mejillón. Fantástica, como bien nos explicó la dueña compuesta por tres capas, casi muy al estilo de James Bond, pero sin estar mezclado ni agitado. De estas cayeron.

Luego pasamos a tomar unos champiñones rellenos de bacon. Estaban bastante bien, tal vez un pelo aceitosos para mi gusto, pero en general muy correctos.

Nos acompañaron posteriormente uno romanos muy calamares que era de buena calidad he de decir.

El servicio muy correcto porque supieron ver que ibamos a explotar y retrasaron para el final... Las famosas Patatas Bravas de Burgos. Que más se puede decir...

El sitio tiene una zona de tapas para estar de pié pero nosotros estuvimos sentados con mesa de mantel y servilletas de tela. Una delicia.

¡Saludad a la dueña de nuestra parte!

24/02/2013

Tapeo fino y aglomerado

Barra larga, pasillo estrecho y a jalar.

Soldaditos de Pavía, pincho de atún, el tigre con Jerez ( te fríen el mejillón y con una cuchara te lo abren y le endilgan así a pelo chorritito de Fino, como curiosidad, gracioso ), los archifamosos "cojonudos": rodajita de pan con chorizo muy picante encima y su huevo de codorniz, las "cojonudas", misma operación pero con la, tan de la tierra como su propio nombre indica, morcilla de Burgos.

A partir del Jueves, petado. El trato es superprofesional y el talante de los camareros distendido y nada secos.

Chachi pa´l tapeo del callejeo turístico, en pleno barrio de los pinchos, al laíto de la Catedral.

03/05/2013

Mucha gente y mucha tapa

La rotación de la gente es muy alta, pero entra mucha gente, por lo que siempre está lleno. Los camareros sirven bien, y todo lo rápido que pueden con tanta gente.

Los 'cojonudos', pues no están mal, pero esperaba algo más del chorizo, en cuanto a las croquetas, gran tamaño, pero muy pesadotas, demasiada harina, o poco tiempo cociendo.

Normalito para tomar cañas con colegas, pero sin esperar grandes calidades.

18/07/2011

estupendo!

Está en el cogollo de los bares.
Bar y restaurante.Tienes mil tapas. Nosotros fuimos al restaurante.

Excelentes las alcachofas y las habitas salteadas con una crema riquísima. Rico los pimientos rellenos de boletus. Curioso el revuelto de gambas. Acompaña un servicio de toda la vida, sincero en cuanto a género y estado. Brutal el ternasco asado. Homenaje.

Mención aparte la bodega. Amplísima. Con denominaciones de todo el mundo ajustado en precio. En blanco hay cosas excepcionales de Austria y Alemania. Bodega: 7.
Precio: 55€

Un gran sitio para disfrutar.

07/08/2012

Gran barra de pinchos tradicionales recién hechos

No es de extrañar el va y ven de gente a este sitio, simple esta lleno aunque rápidamente te haces un hueco. No hay escapada a Burgos sin dejarme caer por el Pancho y tomarme un pincho de bonito, LO BORDAN!! Aunque todos los demás están al mismo nivel. Un sitio que os recomiendo a todos los que no sois muy fans de los pinchos con mayonesas o salsas similares.

01/04/2013

tigres y tigresas

Mejillones tigres con chirrito d jerez: no os los perdais!!!

15/01/2012

Siempre a tope debido a sus pinchos, su maravillosa bodega y su estupendo lechazo.

22/07/2010

Casa Pancho es un clásico del tapeo en Burgos, las croquetas de jamón excelentes y una morcilla en su punto justo, muy rica también. No puede faltar en la ruta del tapeo burgalés.

24/08/2009

Todo bueno

Comimos en la barro todo pinchos ricos:
Cojonudo y cojonuda, soldaditos de Pavia, anchoas, ración de morcilla, pincho de huevo relleno, ensaladilla rusa, tigres, sorbete de mandarina, queso de burgos, leche frita,
Un trato bastante agradable, sitio en condiciones, dispone de comedor arriba, eramos 8 y salimos a 15 € por persona aprox. falta algun pincho mas que no me acuerdo.

18/05/2012

Fue el sitio que más nos gustó en nuestra escapada a Burgos. Los cojonudos y cojonudas hacen honor a su nombre, también probamos las croquetas de ibéricos y estaban muy buenas. Nos atendió un camarero joven y delgado que fue lo más!! SUPER-RECOMENDABLE

12/02/2008

Un clasico de los pinchos burgaleses

El Pancho es un ultraclásico y por eso está petado.
Además de eso, sus pinchos están exquisitos. El clasicazo de la casa es el "cojonudo". Morcilla + pimiento + huevo de codorniz en rebanada de pan. Está como su propio nombre indica.
A determinadas horas hay demasiada gente.

10/09/2011

Un clásico de Burgos

A probar la cojonuda y el cojonudo.....