04/03/2016

Croassants.

Exquisitos croassants de mantequilla para tomar o llevar,muy bien el pan recién hecho y hay pasteles de chocolate.

14/03/2015

Hasta el momento he catado su riquísimo bizcocho y magdalenas de limón (el bizcocho de naranja también está bueno), su hogaza integral pequeña, que me cortan allí mismo en rebanadas, sus croissant de hojaldre, finos y ligeros, y el roscón de reyes, que me pareció bastante flojo.
También me vale para aprovisionarme de productos eco (yogur de frutas del bosque de Xanceda, mermelada de fresa con sirope de agave de amorodo), de pastas de té sin conservantes ni colorantes...Sin duda seguiré dejándome tentar.

20/03/2015

OVerGon lo descubrió en mayo de 2013

pan por la zona cortes

Muy buen pan.

Tiene pan de cea. Además de otros productos.

Víctor

anda que has tardao

23 de mayo de 2013

OVerGon

lo tenía hace días, esas features chulas nuevas me han retrasado :p

23 de mayo de 2013

11/09/2013

Me ha encantado

Confirmado: Pan de pi/Pandepi es el Museo del Pan Gallego renovado. Han decidido continuar la especie en un barrio en auge, una tienda moderna y más cómoda y una atención de primera al cliente. Los panes son los mismos, los precios son los mismos, pero además venden mermeladas y bollería, he comprado un par de croissants estilo francés y he de decir que están buenísimos.
De la emoción se me ha olvidado preguntarle por la leche y saber si venden también harinas como en la otra.

---------------------------

Panadería con muy buena pinta estéticamente y en cuanto a productos. Me desconcertó ligeramente leer en la pizarra de la calle "museo del pan gallego", mirando los panes con detenimiento y desconfianza se parecían muy mucho a los del Museo del Pan de Herradores, pero en su web no encuentro ninguna relación con la susodicha tienda. En cualquier caso hoy lo descubriré porque voy a comprar pan allí si el tormentón lo permite. Los precios no estaban nada mal.

Venden también leche ecológica (Pastoret, que están deliciosos y Xanceda), dulces y chocolates Amatller y empanadas gallegas.

Próximamente tendrán servicio Autopán para comprar sin salir del coche.

pandepi.com
facebook.com/pages/Pandepi/604430862922387