Un auténtico oasis urbano en Madrid donde poder disfrutar de comida casera de tendencia, fresca y de la mejor calidad. Toda la comida se hace en el día, utilizando materia prima fresca de primera calidad de proveedores locales, sin aditivos y sin conservantes.

18/07/2014

Brunch

Entrar a las 13:00, salir a las 17:00 y gastarte solo 19 € comiendo bastante como si estuvieras en el salón de casa de una amiga, no tiene precio.

Es un plan de chicas creo, porque no vi ningún novio engañad ahí ni nada de eso, solo grupo de amigas, pero me gusto mucho.

En bebidas empiezas con un café o te, sigues con un zumo y complementas con agua (el zumo si sois varias lo ponen en una jarrita con vasos para servirse) De comida, hay tostadas o un cesto de bollería (sin duda el cesto de bollería, mira que no soy fan del dulce, pero te la hacen al momento ¡Avisan que te pongas cómodo como en casa porque tarda un poco pero merece la pena! Y no se equivoca. Además a nosotras nos salió perfecto porque salió el bagel Y los huevos Benedict de segundo antes que la cesta y asi tomamos salado antes que dulce.

Las mesas se comparten y tienen en todo el lateral una barra con banquetas altas para comer ahí tambien. Para brunch de domingo es perfecto ;) te atiende la dueña y se nota que se preocupa.

18/07/2015

Un brunch al más puro estilo NY

Deliciosos los huevos benedictine, y la granola con panela.

Muy buena la limonada de frutos rojos con menta, pero muy mejorable el zumo de zanahoria y naranja.

También tiene bagels.

Ambienté muy agradable.

27/04/2014

Panela&Co, New York se instala en Madrid

Reconozco que antes de acercarme hasta este local no tenía ni idea de lo que era la “Panela”. Tirando de Wikipedia se define algo así como “un endulzante potente que se obtiene al evaporar los jugos de la caña de azúcar. Su secreto está en que es totalmente natural y no ha sufrido ningún proceso de refinado ni centrifugado que acabe con sus propiedades”. No es mal nombre para esta nueva “cafetería / deli / fast food sano / pastelería” urbana que propone una alimentación sana, 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Por el éxito que está cosechando, no se si milagros, pero algo diferente tendrá.

Leer más en ... calandria.es/panelaco

18/06/2014

Un trocito de NY en Madrid

Nada más entrar verás su Deli-Market, con su característico sello de 100% natural sin aditivos, ni conservantes, repleto de platos listos para llevar. Un poquito más adelante, te encuentras con la barra-mostrador y ahí es donde empieza la difícil elección. Y es que tienen la mayoría expuesto y tienes que decidirte. Podrás decantarte por wraps, ensaladas, cremas, sándwiches o sus famosos bagel. Si vas a mediodía, siempre ofrecen un plato del día, hecho en la jornada, con toques especiales como su sopa de guisante y menta con chilli, sus meatballs de ternera, su chiken curry con arroz, fajitas de pollo con guacamole casero… goo.gl/2lPZbm

28/01/2013

Un lugar con encanto cerca del IE

Tenía muchas ganas de conocer Panela & Co y no me ha defraudado, colores claros y ambiente cálido, con aires newyorkers, mucho bagel, muffing, brownie (una tarta red velvet que pide a gritos que la pruebes), así como algunos productos para llevar (como el chocolate a la taza Hersheys).
Una pena que no estuviera durante mi etapa por la zona...Los bagels están buenísimos.
La única pega; es un pelín caro (bagel con tumaca + coca´cola= 5,60), eso sí, a medio día puedes comer sano un plato combinado, con limonada ( y no sé si postre) por 11€

08/01/2013

Súper cool you know

Estuvimos el otro y la verdad es que nos gustó mucho el sitio. La decoración muy chula, con lo que se lleva ahora de maderas antiguas, rollo industrial etc...Mucho gusto y mucho mimo.

La comida bien también, wraps y ensaladas sabrosas, las cremas un poco menos, el precio bastante caro para lo que es (una tortilla de trigo o una ensalada) en comparación con la competencia pero lo suple con un extra de calidad. Lo que menos me gustó es un poco el rollo postureo que se traen y de ahí el título, todas las palabras/ frases están la mitad en inglés así como cuando te hablan los camareros-encargados. Está bien intentar el rollo NY cosmopolita y tal y entiendo que vende pero me pareció que en este sitio lo exageraban demasiado.
Una anécdota sobre esto es que entró una señora pidiendo chocolate caliente y la encargada se quedó como que no sabía que quería hasta que por fin soltó: Ahh, Siii, hot chocolate! You know...

29/04/2013

Local con aires neoyorkinos y mesas para compartir, con una gran oferta sobre todo dedicada a lo que son desayunos y meriendas (aunque también sirven comidas para llevar “Urban Picnic”). Destacamos sus muffins, sus smothies, sus bagels y sus cookies. Es más bien caro, pero sus productos son realmente buenos.

Puedes ver nuestra review y fotos de sus bagels, muffins, galletas, cafés, croissants, torrijas... aquí:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/04/08/panelaco

19/01/2012

para llevar

en lópez de hoyos casi esquina con Serrano, han puesto este sitio para comer rápido e informal. Cosa que agradecen los numerosos oficinistas de la zona y los estudiantes del IE que merodean por ahí.

Lo han montado en "plan NY", mesas compartidas, bagels, ensaladas, wraps, cafés molones.. etc.

Está todo correcto y apetecible, pero a veces, sobre todo a medio día es un poco de caos, lleno de gente dándose empujoncitos y resulta un poco incómodo comer en paz.

13/09/2012

Un oasis urbano que te activa los 5 sentidos

Si un día te levantas con ganas de tomarte un trozo de Carrot cake con un buen café de los que tomabas en tu cafetería favorita de Nueva York, Londres o Berlin...estás de suerte, porque cuando entras en Panela and co te teletransportas a cualquiera de esas ciudades..es una pasada!!

Mi recomendación y fotos: foodstorming.wordpress.com/2012/09/11/panela-and-co

14/09/2013

Desayunos y comidas en un local neoyorkino

Nos encanta Panela y su comida, todo está buenísimo y el servicio es muy amable y atento.

Podéis ver el resto de la crítica aquí:
mad-queens.blogspot.com.es/2013/07/mas-desayuno-queen.html

16/10/2012

Merienda con LG

La semana pasada el equipo de LG España se puso en contacto conmigo para invitarme a la presentación de un nuevo frigorífico. El evento tuvo lugar en Panela&Co donde se sirvió una sana merienda.

comiendoseentiendelagente.com/2012/10/lg-en-panela.html

30/08/2012

El mejor café de la zona con diferencia. Cremoso y coronado con un detalle de coffe art. Buena opción para desayunar pese al precio elevado de algunas cosas como los bagels.

Muy americano, incluso en la forma de atender, haciendo una cola que a determinadas horas puede ser desesperante.

Como su nombre indica, tienen panela en polvo para endulzar el café.

01/12/2012

Interesante opción para comer sin detenerte mucho tiempo. Muy buenas ensaladas. Un poco caro aunque la calidad de la comida creo que lo merece.